martes, abril 24, 2007

No me puedo quejar...

angela carrasco no me puedo quejar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito tema...Angela Carrasco luce bellísima. ¿Notaste el corazón reflejado en el escenario? Bello!!¿verdad?. Al escucharla no pude evitar recordar aquella canción que interpretó junto a Camilo Sesto "Quererte a tí" ¿la recuerdas?. Bueno gracias de nuevo por estar aquí y de verdad, yo no me puedo quejar de contar contigo y traer a mi memoria tan bellos recuerdos. TQM. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias amiga,por compartir tantos recuerdos y acompañarme en el camino. Sabes, hoy tuve un día particularmente dificil,con mucha polémica en mi sitio de trabajo y tantos desencuentros,que de verdad no sabia qué postear.
Pero si definitivamente de algo "no me puedo quejar" es de tenerte entre mis afectos y gente que sé ciertamente me quiere. Gracias,de verdad.
Ah el tema que Angela y Camilo interpretan juntos, no es "Querete a ti" sino "Callados", que por cierto grabaron Yuri y Manuel Mijares en el disco que ambos grabaron bajo el título "Acompañame". Ambos temas estoy por postear. Besos agradecidos cargados de afecto para ti,mi consecuente y querida lectora.

Anónimo dijo...

Te dije que eso nos pasa a todos... y definitivamente debe ser el alma...naque que no perdona. Gracias por la aclaratoria, tienes razón, definitivamente tú me entiendes mejor y me captas lo que te quiero decir, a esa canción me refería, un pequeño cruce de cables, ah! y gracias por los correos, estaban de un bueno y te los agradezco enormemente. Gracias por todo,corazón. Sigo leyéndote con mucha emoción y no sabes cuánto me alegra que en medio de nuestros días álgidos, difíciles, descubrimos tiempo y espacio suficiente para seguir en esta travesía, viaje maravilloso llamado vida. Cariños y un abrazo enorme. MIGUELINA

FEVC dijo...

tranquila amiga, que de eso del alma...naque, ¡ninguno nos salvamos!Cuando las cosas se hacen con cariño, es éste lo que prevalece y cualquier imprecisión no es más que una "borusa" que el viento se lleva...Besos agradecidos por el cariño y la constancia de siempre