sábado, abril 28, 2007

Cita con el recuerdo...con Diego Verdaguer y Amanda Miguel



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiera ayudarte en algo, lo haría con gusto, por los momentos me queda decirte que estoy aquí tratando de alimentarme de éstos, tus recuerdos que son maravillosos al venir aquí y compartirlo, te doy las gracias por ello. A veces tenemos que hacer de tripas, corazón. Pero hay que ser fuerte y seguir adelante, con optimismo y como dice la canción de Roque Valero: Todo va a salir bien, confía en que así ha de ser Freddy. Espero, confío en Dios en que hallemos un tiempo común en el que pueda finalmente encontrarte de verdad, porque me haces mucha falta amigo, y no sabes cuánto. Si pudiera robarte una sonrisa, lo haría y me alegraría si lo lograra, pero no puedo verte y saber si te alegra que aún esté acompañándote. Te digo algo, nunca antes me sentí más feliz que ahora, por el hecho de estar aquí, aunque no me respondas. Sonríe Freddy, sonríe porque alguien te quiere mucho de verdad. Tu amiga de siempre, MIGUELINA

FEVC dijo...

gracias por el apoyo y claro, como dice Roque Valero en su canción..."Todo va a salir bien"...esperemos en Dios, que así sea, porque si no...