miércoles, marzo 21, 2007

¿Tú cómo estás?


La letra que a continuación me permito compartir con Ustedes, forma parte de la producción discográfica "cristiana", titulada "Huellas", de la güera de siempre, YURI, que indistintamente de su conformación ideológico-religiosa y de los acuerdos o desacuerdos que pudieran haber generado en la fanaticada, que la obligó a volver a sus raíces comerciales de siempre.

Tiene, a juicio de quioen suscribe, el mérito de resultar trascendente por encima de la inmensa connotación religiosa del resto de los temas de dicho produccion y cuya letra conlleva a formularnos una sincera interrogante, con un mensaje interesante...
¡Se les quiere!

¿Tú cómo estás?
Yo vengo de cualquier lugar

de mil errores atras,

de ese cansancio que nos da

ser fugitivos y vagar...

¿Tu como estás?,

¿tú como estás?,

¿tú como estás?

Yo como tú con las heridas

de tantos años de jugar,

por los rincones a escondidas

con mis instintos de maldad...

¿Tú como estás?,

¿tú como estás?,

¿tú como estás?

Toda mi vida, cae en pedazos;

trato de maquillar, mis múltiples fracasos

Y se ven firmes mis pasos,

hay que reconocer, que me enrede en mis lazos...

¿Y tú como estás?,

¿tú como estás?,

¿y tú como estás?

Mordiendo el polvo andaba igual, sin esperanza y sin Dios,

cuando en mi gran necesidad, se arrodilló mi corazón...

Y puede volar,en libertad,

y pude volar, sobre mis penas,

sobre cadenas, y arrodillada así,

se termino mi llanto...

Y volvi, sobre mis pasos,

cuando reconocí que Dios me faltaba tanto...

y pude volar... en libertad

y pude volar, pude volar...

Mi corazón se arrodillo, se fue muy lejos el hogar

pudo volar, pudo volar

llegó a decir no existe Dios,

sobre sus pasos regreso mi corazón; pudo volar...

¿tú como estas?

Puedes volar asi... ¿tú como estas?

¿Tú como estás?,

¿tú como estás?

¿Y tú como estás?

¿Tú como estás?

2 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Freddy: Muy buena la letra! Pero nunca la escuché.
¿Tú cómo estás?

Yo mejor, con más ánimo y ganas de hacer realidad mi sueño!
Te dejo mi cariño y mis besos de hada!

FEVC dijo...

Gracias por la encantadora y mágica presencia de tus palabras amiga, yo ¿cómo estoy?vivo, que es decir bastante, tratando de salir airoso de un cúmulo de contratiempos...no pude postearles el video de esta canción, porquue tengo limitaciones desde donde me conecto y no puedo accesar a youtube,pero prometo hacerlo tan pronto como pueda.
¡Un beso!