viernes, marzo 23, 2007

Perdido...en el mar de las preguntas...

¿Cómo seguir adelante y no perderse en el callejón de los sueños rotos, cuándo ya no renace la esperanza y los esfuerzos desesperados no son más que brazos cansados de tanto nadar, sin poder llegar a la orilla?

¿Como mantener la fe perdida y la esperanza devastada, cuando los caminos se cierran y aún la más certera alternativa está plagada de desencuentros, persecuciones e inestabilidades?

¿Cómo creer en el amor, como fuente liberadora de presión y puerto seguro, cuando a pesar de todos los esfuerzos y sacrificios,consciente de las limitaciones, no se obtiene ese "feed back requerido", esa retribución afectiva que te conmine a seguir, recibiendo a cambio, sólo expresiones inquisitorias, secretos y críticas fuera de razón, que terminan convirtiéndose en el pan nuestro de cada dia, obteniendo incluso, ante una justificada ausencia, al preguntar acerca del paradero, la expresión antecedente de algo como "no quiero que pienses, que necesito que vengas de inmediato para no sentirme forzado o estar dispuesto a hacerlo"?

¿Cómo poder aún pensar que es posible lograrlo, cuando debes despojarte de todo cuanto tienes y dar la espalda incluso, a cuanto amas, para tratar de seguir adelante, llegando a pensar en sacrificar inclusive, la compañía certera y estabilidad afectiva de un inocente e indefenso ser, que te ama y depende de ti, cuya estabilidad pende de un hilo ante la obtemción y materialización de la obtención de una salida?

Artista: La oreja de Van Gogh
Tema: Perdida
Album : Guapa

Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer,
Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.

¿Cuántos gramos pesa mi alegría?
¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Nunca me he sentido tan perdida,
Y a ti tan lejos de mí.

Levanté la tapa de mi misma,
Encontré una niña en un jardín,
Flores de papel y una muñeca,
Nadie con un cuento para mí.

Pude ver los restos de una fiesta,
Restos en mi vida junto a ti,
Pude ver la soledad tan cerca,
Y a ti tan lejos de mi

Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti , no sé vivir.

Todos los errores van a un puerto
Donde espera un barco de vapor,
Pero el mío aun lo llevo dentro
Porque soy adicta a tu perdón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez y sea hora de poner en práctica lo aprendido. Hasta donde sé, el amor sigue siendo el motor principal de nuestra vida,(¿que no es el dinero?otros, así lo piensan). "El amor, la fe, y la esperanza, de estos tres el más fuerte: el amor." No recuerdo el versículo, pero jamás olvido lo que dio luz y esperanza a mi vida: CREER. Nunca dejes de creer amigo.. y RECUERDA QUE EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES Y NO SE CIRCUNSCRIBE AL AMOR DE UNA SOLA PERSONA,Una abrazo y mucho cariño, de tu amiga de siempre, MIGUELINA

Bichita23 dijo...

Fredy Eduardo quien te dijo que el amor a otra persona era fuente liberadora puerto seguro, sólo el amor por ti mismo lo puede lograr, lo demás es dejar en otro ser la responsabilidad que te corresponde.
Por otra parte hay que seguir con renovadas esperanzas aunque estemos hechos pedazos.
Para seguir amigo y alcanzar el sueño el que sea hay que hacer una y otra vez mil intentos, que no se nos vaya la vida con la sensación de que no lo intentamos, y ahora se me viene a la cabeza el mensaje de Cohelo te envito a que lo releas cerrando puertas , cerrando ventanas, seguir implica dejar cosas o lo que sea, nacimos sólos y nos iremos sólos tratemos de dejar los apegos que sólo son a veces justificaciones para no tomar las decisiones que sabemos debemos tomar y nos mantienen paralizados, amigo del alma la vida duele y a veces nos deja sin respiracion pero no hay de otra , te escribo esto a ti que bien vale para mi un beso

Anónimo dijo...

Querido Amigo, como siempre tan asertivo en muchasdescripciones que se parecen a mi vida y a ki realidad, sin embargo, dejame decirte algo: Hoy, mas que nunca, estoy convencida que no todos nacimos para vivir con el amor en todas sus acepciones (Paternal, maternal, amistoso, filial, de pareja, etc). Sencillamente hay tipos de amores que no a todos se nos dan, pero, sabes que? Pienso que para tener algunos de esos amores de manera perturbadora o donde no se obtiene esa "retribucion afectiva" de la que hablas, sencillamente, es mejor, la soledad con tranquilidad, con paz, pues la paz y la tranquilidad no tienen precio. Hoy mas que nunca lo reafirmo con el pleno conocimiento fundamentado en experiencias que me dicen que mejor es solo que mal acompañado. Sigue adelante amigo, ante las adversidades, la vida misma te saca fuerzas que ni te imaginas que tienes y tu sabes que te lo dice alguien que ha tenido que salir adelante sola, mas sin embargo, he visto cómo cada dia me hago mas fuerte, mas valerosa, mas valiente, mas arrojada...estoy segura que tu tambien saldras adelante, con fe en Dios y en ti mismo, verás que poco a poco y con paciencia, lograras muchas cosas.
Un abrazo fortisimo
Rosy