viernes, marzo 23, 2007

Recordando a Debbie, como antesala de fin de semana...





Lost In Your Eyes

I get lost,
In your eyes,
And I feel - my spirits rise,
And soar like the wind,
Is it love - that I am in?
I get weak,
In a glance.
Isn't this - what's called romance?
And now I know,
'Cause when I'm lost,
I can't let go.

I don't mind not knowing - what I'm headed for.
You can take me - to the skies.
It's like being lost - in heaven,
When I'm lost - in your eyes.

I just fell,
Don't know why.
Something's there - we can't deny.
And when I first knew,
Was when I - first - looked at you.

And if I,
Can't find my way,
If salvation - seems worlds away,
Oh I'll be found,
When I am lost - in your eyes.

Oh I don't mind not knowing - what I'm headed for.
You can take me - to the skies.
It's like being lost - in heaven,
When I'm lost - in your eyes.

I get weak,
In a glance,
Isn't this - what's called romance?
Oh I'll be found,
When I am lost,
In your eyes.

Debborah (Debbie) Gibson, nació el 31 de agosto de 1970 en Nueva York, Estados Unidos. De chiquita sus conocidos quedaron maravillados con ella ya que a los cinco años escribió su primer canción llamada "Make Sure You Know your Classroom". Para esa misma época también sabía tocar el piano.

Luego de ganar un concurso presentando un tema propio y a la edad de 16 años, Debbie logró firmar un contrato con una discográfica.

En 1987 editó su primer álbum llamado "Out of the Blue". Pronto, el tema "I Come from America" se convirtió en uno de los más grandes y exitosos top ten.

Para el comienzo de los ´90, Deborah realizó giras por el mundo entero obteniendo un gran éxito, sobre todo en Australia y el continente asiático, donde se convirtió en un verdadero "idolo".

A pesar de haber perdido el furor del teen pop, se ha mantenido dentro del show bussiness, debutando en broadway y explotando su vena artística dentro delteatro musical, donde ha recibido elogiosos comentarios y participado enm obrasde éxito como "Grease" y "Los Miserables", entre otros.También ha posado muy sugerente y ligera de vestuario para la edición espedcial Sex & Music de marzo 2005 de la revista Playboy, logrando bastante notoriedad. Su bella voz y hermoso rostro aún siguen considerandose elementosque le identifican y muchos atesoramos en nuestro recuerdo, sus primeras producciones discográficas, sobre todo temas como "electric youth", "no more rymes" y "lost in your eyes", éstas dos últimas e inolvidables canciones que me he permitido colocar al final e inicio de este mini recordatorio...

Para el año 2000, Debbie Gibson editó su noveno disco, llamado "Moonchild" que confirma la vigencia de la rubia neoyorkina.

DISCOGRAFIA
Out of the blue 1987
Electric youth 1989
Anything is possible 1990
12" Remix Collection 1991
Body, mind, soul 1993
Think with your heart 1995
Greatest Hits 1996
Deborah 1997
Moonchild 2000
What you Want 2000
M.Y.O.B. 2001


NO MORE RHYME
When the fear sets in,
Where the fire burns,
Where I find a place,
Where there's nowhere to turn,
When the evening sings,
An eerie song.
Longing for the day,
You say I'm wrong.

You can find your place,
But never fit in.
And only when you've left,
Do you know where you've been.
I can see the light,
But only when it's gone.
You can go on waiting,
But only for so long, (So long - so long).

I know we are right,
It's not always clear,
Because I've never - felt - the fear.
Can it stay so good,
Forever in time?
I've always felt the rhythm.
What happens when,
There's no more rhyme?
Can we face ourselves,
Like we face - each other?
We've never felt anything,
On our own.
I can't wait much longer,
To feel any danger.
I hope we're not living for,
A lifetime alone.

I know we are right,
It's not always clear, (It's not clear),
Because I've never - felt - the fear.
Can it stay so good,
Forever in time?
I've always felt the rhythm,
What happens when,
There's no more rhyme?

Hard to go on.
It's like waiting for,
The other shoe to drop.
I'll never stop,
Believing in you.
It's just we never had to struggle.
It all came too easy.
I hope we felt what we felt from the start.
We've never suffered a broken heart.
We've been so blinded by all the best.
We never put our love to the test. (To the test).

I've always felt the rhythm,
What happens when,
There's no more rhyme?

¡Se les quiere, recuerda y desea un feliz inicio de fin de semana!

7 comentarios:

FEVC dijo...

¡Dios, no puede ser que ninguno no sepa o hubiere escuchado alguna vez un tema interpretado por Debbie Gibson!¡saludos sorpresivos!

Gabriela B. dijo...

tienes la traduccion, siempre me intrigo ke kiere decir exactamente, la tienes??? pasala plis!

FEVC dijo...

Con todo gusto y cariño para ti Gabriela, gracias por pasar y puedes seguirlo hacviendo cuando y cuantas veces quieras.!Feliz Navidad!
Perdido en tus ojos

Estoy perdido en tus ojos
y siento que mi espíritu se eleva
y se balancea como el viento
¿es amor lo que siento en mi?
Me siento débil, en un instante
¿no es eso, lo que llaman romance?
... y ahora se que cuando estoy perdido, no puedo dejarlo ir
No me importa no saber a dónde me llevará;tú puedes llevarme hasta el cielo…
es como estar perdido en el paraíso
cuando estoy perdido en tus ojos
lo acabo de sentir, no se porqué
hay algo ahí, que no podemos negar
y cuando lo supe por primera vez
fue la primera vez que te vi.
Y si no puedo encontrar mi camino
si la salvación parece lejana
OH, solo lo podría encontrar
cuando esté perdido en tus ojos
No me importa no saber a dónde me llevará;tu puedes llevarme hasta el cielo…
es como estar perdido en el paraíso
cuando estoy perdido en tus ojos
Me siento débil, en un instante
¿no es eso, lo que llaman romance?
OH, solo lo podría encontrar
cuando esté perdido en tus ojos...
Gracias por postear tu comentario. Besos agradecidos...

Anónimo dijo...

Upsss!! cómo me pasé este post? Me alegro de haber pasado de nuevo, querido amigo.
Lost in your eyes fue un tema que sonó por mucho tiempo. Pero en verdad, te confieso, no conocía a la artista. Esta ficha biográfica me permitió conocer más de ella. Tiene una encantadora, dulce y hermosa voz. Un placer definitivamente. Me percato que en realidad no hará falta comentarte de nuevo en todos los post, en verdad, creo que lo haré en aquellos donde lo considere pertinente. En verdad, me siento tan bién pasearme por este, mi querido rincón. Gracias, corazón, por dejar esta ventanita abierta. Saludos y mi cariño de siempre. MIGUELINA 21/12/07

Anónimo dijo...

DEBORAH ES SIMPLEMENTE SENSACIONAL, SI QUIEREN SABER MAS DE ELLA PUEDEN INGRESAR A SUS WEB OFICIALES: www.deborah-gibson.com o a www.myspace.com/officialdeborahgibson

EXITOS

Julio Flores Montalvo
Herbalife WT Member
Teléfono móvil: (51) (1) 99725-5512, operador: Claro
Visite nuestra web: http://www.bienestarfinanciero.com
¡Cambia tu estilo de vida!
Toda una vida de bienestar

FEVC dijo...

Bienvenido Julio amigo!coincido plenamente contigo,el talento,belleza y versatilidad de Debbie es inigualable! gracias por el comentario, de antemano, puedes pasar las veces que quieras y recorrer los laberinticos lugares de este rincon. Saludos agradecidos cargados de afecto...

DEB IN FACEBOOK dijo...

HOLA NUEVAMENTE ... YA VISITARON LA WEB DE DEB ...