jueves, marzo 22, 2007

¡Corazón de piedra!




Corazón de piedra
Lucía Méndez

En tu mar estoy perdida
tu corriente me ha arrastrado
y ahora floto a la deriva
sin saber cual es mi estrella
sin mañana, sin amor, sin rumbo
porque sin tí
querido amor sin tí
no se sobrevivir

corazón de piedra, corazón
corazón de piedra
corazón de piedra, corazón
corazón de piedra

Otra vez cayó la noche
otra vez la madrugada
y me faltan tus caricias
y me falta tu mirada
tus abrazos, tu calor
tu cuerpo
y es que sin tí
querido amor sin tí
no sé sobrevivir

corazón de piedra, corazón
corazón de piedra
corazón de piedra, corazón
corazón de piedra




3 comentarios:

Gavriel dijo...

Querido amigo:
Hermosa canción la de Lucía.
Gracias por regalárnosla!
Ojala haya menos corazones de piedra y mucho más amor!
Besos amigazo.
Se te quiero y recuerda siempre, no lo olvides.

Anónimo dijo...

Me encantó la canción que elegiste para hoy, y coincido con nuestro amigo Gabrielus, más amor y menos dureza en el corazón. Ya extrañaba este rinconcito tan especial y tan apreciado. Es un gustazo pasar por acá y deleitarme como lo hago con cada uno de tus post. Mil gracias por estar y permanecer por estos lados.Y gracias a Dios que existe este medio o hilo comunicacional tan necesario en nuestros días!!!Un abrazo enorme.MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ustedes amigos,por recibirla con agrado.Es una hermosa canción de la época en la que Lucía protagonizaba una de sus mejores telenovelas, Tu ó Nadie, que iba a hacerla con José Luis Rodriguez, éste la rechazó a última hora,lo cual generó un impasse con televisa, la terminó protagonizando Andrés García junto a Lucía y Salvador Pineda y ¡se convirtió en un exito de pronóstico reservado!muchos la recordamos como una de las mejores de Lucia junto a "El Extraño Retorno de Diana Salazar". Saludos.