domingo, febrero 04, 2007

Buscando mi destino...



Buscando mi destino, viajo errante, mirando hacia el norte, tratando de trazar, en el horizonte, un nuevo camino, una esperanza, que permita revalidar el presente y vivenciar el futuro...
Encontrar, a lo lejos, un rayo de luz, donde, producto del trabajo, germinen y maduren nuevos sueños, tras la alborada y los rayos de sol de cada nuevo amanecer...
Aún no he llegado, pero ansío llegar...
Creo culminar la búsqueda y encontrar un hogar, para recomenzar, desde cero, sin prisas y con calma, tratar de madurar la adultez y asegurar una vejez tranquila.
Con el amor de un can, que a su vez, sirve de fomentera, su alegría y lealtad permanente como certera compañía,quizás sea posible albergar, nuevas esperanzas, de renombrada alegría...

5 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo hermano:
Ambos estamos en busca de nuestro destino, no creas que yo no.
Estoy en un país que recién está creciendo, pero no hay muchas oportunidades para soñar grande.
De cualquier manera amigo, tu sabrás qué hacer, y yo acompañaré tus decisiones y con mis oraciones también pediré a Dios que te guíe por el mejor camino.
Nunca dejes de tener Fe, ella te dará la fuerza necesaria para encontrar el rumbo.
Sabes que estoy para lo que necesites, si quieres consultarme algo o compartir sueños, te escucharé siempre.
Te envío un enorme abrazo con mucha fuerza, deseándote que tu mente esté lo más clara posible para dar los pasos de la mejor manera.
Un beso grande Freddy!
Sabes cuanto te aprecio.

FEVC dijo...

Gracias AMIGO, no podía esperar menos de ti,¿sabes?estuve algo preocupado por no saber mucho de Ustedes en estos días, y no precisamente por pensar que me hubieran abandonado,sino que sus "cosas" les estuvieran quizá entreteniendo (O preocupando)demasiado y ni sioquiera tuvieran oportuniudad de compartírmelo.
A ti también se te quiere y mucho. Deseo sinceramente logres concretar esa plataforma especial hecha de amor y verdad, para salir adelante...
¡Abrazos!

Ney Enrique Alvarez dijo...

Ojalá ese destino lo encontremos juntos. Se te quiere.

Daniela dijo...

Freddy...yo pido mucho por ti, no sabes cuanto daría por tener algo para ofrecerte de trabajo fuera de aquí, con otros horizontes, pero todavía no sé ni que camino tomar. Recibe mi cariño.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias por los buenos deseos,la solidaridad y el amor...

Ney, Ojalá lo encontremos, de eso se trata,de verdad: de luchar...creer y lograrlo;también se te quiere y mucho.

Daniellha, sé muy bien que me encuentro en tus afectos y pensamientos, se te agradece y en tanto exista una alternativa de tu parte, también sé que habrás de comunicármelo, gracias por tanto amor, es recíproco...