jueves, enero 18, 2007

¡No te dejaré caer!







Buenos dias queridos amigos, espero tengan un feliz día.

Comparto con Ustedes, el día de hoy, estos videos de la hermosa y particularísima Fergie, vocalista de los Black Eye Peas, quien lanzó el año pasado su primer album como solista. Y antes de éste, grabó dos temas para la banda sonora del remake de La Aventura del Poseidon, titulada simplemente "Poseidón" y estrenada con moderado exito el año pasado, con el protagonismo de Emmy Rossum y Kurt Russell, entre otros, donde esta talentosa vocalista aparece con un pequeño personaje,de cantante de banda.

A pesar de las pocas críticas favorables al film y el soundtrack, ambas merecen cierta consideración, el primero por resultar un digno remake (waunque su inicio parezca como un film para tv hecho con bajo presupuesto,algo incomprensible) y la segunda, por el talento de su vocalista, que efectivamente demostró poder hacer cosas valiosas de su cuenta.

Hermoso tema para validar afecto el primero y contagioso el segundo para contagiar alegría.

Para serles sincero, el día de hoy, internamente, se presenta nublado y en líneas generales, con muy pocas cosas que expresar o contar, pero igual se les quiere y recuerda...¡siempre!

4 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Freddy: Hoy más que nunca...no me dejes caer!!!!!
Aquí también está nublado, en mi alma y en el cielo amigo!

Besos de hada!!!!!

tormenta del mar dijo...

Freddy: Ayer...un día feíto por aquí. Pero hoy, salió el sol!!!!! El motivo está en mi blog!
Gracias por tus palabras!!!! Ya sabes a qué me refiero, no?

Besos de hada!!!!!!

FEVC dijo...

Por supuesto Andy que sé a qué te refieres cielo,gracias por estar al pendiente de mi y no debes agradecerme mis palabras que emanan de lo mucho que te quiero y todo el bien que te deseo!
¡Besos!

Anónimo dijo...

Bellísimas canciones y muy buena película por cierto, la cual tengo en casa. Gracias por los videos.Saludos y abrazos. MIGUELINA 18/12/07