jueves, diciembre 07, 2006

Navidad 2006




Con la llegada de la Navidad, sobreviene la calma, persiste la alegría y se apaciguan los ánimos.

Producto de la época decembrina, conscientes o no de ello, nos dejamos llevar por la contagiosa alegría de niños, jóvenes y adultos dispuestos a renovar sus deseos y anhelos, confiados en que el niño Dios ha de concederlos o al menos coadyuvar en su futura concreción.

Es tiempo de reflexión, de introspección, respecto a cuanto hemos hecho y lo que pretendemos o hemos pretendido hacer con nuestras vidas, para redireccionarla o redirigirla para el caso de asumir conscientemente las riendas de nuestro destino.

Por ello durante este mes, dentro de los post a realizar, trataré de incluir, alternativamente, música y temas alusivos a esta fecha de reconciliación y buena voluntad, sin obviar lo que el espíritu y la conciencia ciudadana me animen a compartir con Ustedes, mis extraordinarios amigos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprecié con anterioridad algunos de los temas que dejaste, según recuerdo la última vez que pasé por estos lados, pero quería antes de irme a dormir retomar la lectura por acá y dejarte saber que la seguiré en la medida de mis posibilidades, pues definitivamente el tiempo se me va y me deleito muchísimo leyéndote, tanto que ya casi es otro día (otra vez), es que cuando se disfruta se le va el tiempo a uno volando, bueno, creo que esa expresión ya la conoces, recuerdas cuando nos quedábamos hablando?
"ya es hora de irse, qué hora es? ya es tarde!!! ya me vinieron a buscar, (qué vaina!!), etc." bueno no pienses mal, ni que estoy delirando, pero es que me resulta gracioso tener que recurrir de nuevo a ello. Buenas noches, querido amigo, hoy respiré de nuevo, no imaginas cuánto. TQM. Que tengas dulces sueños...MIGUELINA 08/11/07