miércoles, diciembre 06, 2006

¡Ante la adversidad, Amémonos todos!

"Aquel que deja de aprender, es un viejo tenga veinte u ochenta años. Aquel que sigue aprendiendo, se mantiene joven." Henry Ford


"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único."
Agatha Christie

3 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...es lo único que nos queda, seguir adelante, tratar de hacer lo que tenemos que hacer lo mejor posible, para estar satisfechos de nosotros mismos. Sí los demás no hacen lo mismo , ese no es nuestro problema, bastante hemos batallado, pero lo importante es no perder el Norte, siempre al frente, nunca mirar el pasado. Todo llega.
Besos.

FEVC dijo...

Ciertamente hay que seguir luchando,aqui o donde sea,con la conciencia limpia y la satisfacción de haber cumplido. Todo pasa y esto también pasará...mañana, pasado,algún día saldrá a relucir la verdad...¡Besos!

Anónimo dijo...

Querido amigo, me gustó mucho el título del post!! eso de amarnos todos parece un ideal, pero también una verdad muy deseable en nuestros días.
El video no lo pude apreciar porque caducó.
Estuvieron lindas las frases célebres, qué bueno que decidí seguir aprendiendo en todos los aspectos, así no me pondré viejita tan rápido!!(jajajaja) y muy profundo el otro pensamiento, totalmente de acuerdo, siempre ir hacia delante y no dejarnos vencer por fracasos, desilusiones del pasado.
Me gustaría poder quedarme un poquito más pero me quedaré estudiando esta noche, La semana entrante comenzarán las evaluaciones y quiero salir bien, a lo mejor y te doy una sorpresita, pero no me quiero adelantar, primero, debo esperar los resultados, pero créeme que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por lograr aprobar todas las materias que estoy viendo. Es increíble cuán grato se me hace pasar el tiempo por aquí y detenerme a contarte estas cosas aunque pequeñitas (como los cubitos maggie) pero grandotas en sustancia y sabor!! Gracias, querido amigo , por seguir allí y de algún modo acompañarme en esta titánica tarea de seguir adelante, como debe ser. Feliz noche. TQM.MIGUELINA 21/11/07