sábado, noviembre 11, 2006

Entre Amigos...



Hoy estuve pensando en la dicha de tener amigos y en especial, lo afortunado que me siento de querer, amar y ser querido, amado...
Gente con quien compartir un sin fin de anécdotas, pensares, situaciones variopintas del diario vivir, a quien sencillamente escuchar, deleitarse en sus expresiones, palabras, miradas y afectos, o tan sólo escuchando atentamente su padecer y pensar; Gente que me escuche, co la cual puedo, compartir una y mil cosas, o,
Sencillamente...ESTAR...
Sencillamente SER...
Poder enhebrar vivencias, tejer sueños, compartir risotadas, abrazarnos, saber que efectivamente estamos allí, para cualquier circunstancia,grata o no, terrible,difícil y amable...




Gente que se celebra con beneplácito la risa en lo momentos de alegría y se viste de amor y cofradía, para los momentos de pesadumbre; que por sobre todas las cosas, superpone el Amor y la necesidad de congraciar la vida para seguir siempre adelante...siempre VIVOS...
Hasta que el cuerpo aguante...y aún más allá, donde anida para siempre el amor en su más absoluta esencia...


Gente como todos ustedes, los de ayer, los de hoy, los de siempre, que, por sobre todas las cosas e incluso a veces a pesar de si mismos, suelen compartirlo todo, correr,preocuparse,escribir y validar con su mágica presencia, una fuente multicolor y cálida que permite apreciar la vida, auparla,honrarla y compartir junto a "gente que necesita de gente" un mágico destino en el que sin dejar de ser uno mismo, caminamos juntos, para convertirnos en mejores personas y ciudadanos del mundo.


Gracias!

5 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...hermosas tus palabras, de verdad, no puedo agregar más nada, eres tan especial, que me quedo a veces muda, cuando leo tus post y tus comentarios. Recibe mi cariño.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Amigo: Hoy estoy con las baterías bajas, una melancolía ronda por mi corazón y creo que no podré escribir nada optimista y mucho menos mágico, pero quería dejar mis besos que hoy no sé si son de hada? Pero son los únicos que tengo.

Gavriel dijo...

Amigo: menos mal que la Tormenta anda apagada porque si no, hay más desastres naturales jeje...
Gracias por tus palabras y una abrazo grande. Habrá que reanimar a Tormenta, aunque de manera medida, no sea que te transforme en huracán.
Saludos!

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

FEV!!, QUE HERMOSAS PALABRAS, REALMENTE ES UN GUSTO HABERLAS LEIDO, QUE RAZON TIENES "NADIE ES ALGUIEN, SIN LOS QUE ESTAN A SU LADO".
GRACIAS

Anónimo dijo...

Entre amigos...la vida se hace más bella, verdad?
Gracias por ese video de Snoopy y sus amigos, me encanta, es uno de los comics con el cual me identifico mucho, adoro Snoopy,él suele ser tan solidario y tierno con sus amigos y lo que más me gusta que nunca pide nada a cambio, hace todo con tanto placer y con ganas de agradar al otro, que es todo un encanto!! quizá por eso me fascina...Gracias cielo, hoy me siento también muy agradecida por contar contigo.Abrazos. MIGUELINA 03/10/07