viernes, noviembre 10, 2006

Otro Fin de Semana...






Un nuevo Fin de Semana...Otra oportunidad para la contemplación y el descanso, dentro de lo que realmente sea posible.

Para los que, como quien suscribe estas líneas, dedica toda la semana a la neurosis del día a día laboral (traslado a oficina, tráfico pesado, almuerzos atribulados, llevar y traer personas, comprar cosas de última hora, recoger cosas de última hora, hacer contactos fugaces telefónicos con gente querida para saber si están vivos, etc) más que oportunidad de descanso, representa la ocasión para complementar todo aquello que entre semana no puede efectuarse (ir al supermercado con más detenimiento, pasar efectivamente por la tintoreria, ir con cierta calma, si ello aún es posible, por la casa paterna a ver cómo anda todo, etcétera, quedando al final, más cansado que como estabas al inicio del fin de semana, pero, aún así no deja de ser una efectiva ocasión para realizar esas actividades y tratar de descansar.

Claro, la descripción que antecede no es que sea la regla de todos los ciudadanos que transitamos por este largo y sinuoso (pero satisfactorio)camino, hay quienes ciertamente se dedican a la contemplación (la playa, montaña, etcétera) y la rumba (diversión, licor, encuentro con amigos, flirteo), de manera que a todos estos amigos de ayer, hoy y siempre, mis mejores deseos del presente fin de semana. Se les quiere y desea siempre lo mejor.





8 comentarios:

tormenta del mar dijo...

FEVC: SIEMPRE LOGRAS ARRANCARME UNA SONRISA CUANDO LLEGO A TU CASA! ME ENCONTRÉ CON LA RANA RENÉ! PERSONAJE QUERIDO SI LOS HAY?! ME TRASLADÉ A ESA PLAYA IMAGINARIA DE MUÑECOS Y FANTASÍA!
GRACIAS POR LOS DESEOS PARA EL FIN DE SEMANA, ME GUSTARÍA QUE LAS DISTANCIAS FUERAN MÁS CORTAS Y PODER SALIR CON GABRIELUS, DANIELLHA Y VOS, TODOS JUNTOS UN SÁBADO POR LA NOCHE!!! NO SERÍA GENIAL? TAL VEZ ALGÚN DÍA PODAMOS CUMPLIR ESE SUEÑO!
QUE LA PASES BONITO!!!! SABÉS QUE TE QUIERO!

BESOS DE HADA!

P/D: VOY A DISFRUTAR DE LOS OTROS VIDEOS!

tormenta del mar dijo...

AH! ME OLVIDABA! TE QUEDÓ HERMOSO EL CAMBIO DE LOOK!!!! ME GUSTA MUCHO MÁS!!!!!

BESOS ETERNOS!!!!!

Mar dijo...

Hola FEVC,

Gracias por dejarme tan hermosas letras en mi mar, por dejar huellas para seguirte.

Que tengas un excelente fin de semana... por ahí nos vemos.

Saludos marinos : )

Gavriel dijo...

Amigazo! (aclarando vocabulario significa super gran amigo, por las dudas).
Muchísimas gracias por tus deseos pora con nosotros y también te deseo el mejor descanzo este fin de semana. Repone energías para volver a luchar.
Como dice Tormenta, lástima que no podemos juntarnos para salir a descontracturarnos de la risa un buen rato, pero no pierdo las esperanzas que algún día puedas hacerte un viaje de paseo por acá.
Te aviso que nuestro está cambiando para mejor con respecto al turismo. Es más, en mi ciudad para el año que viene habrá un casino en la zona costera donde hay un puerto inutilizado (la ciudad está rodeada por dos ríos.
Eso significa más turismo y mucha plata para recaudar claro y que algunos aprovechan, pero no veamos lo negativo y será un gran avance para que gente del mundo se anime a conocer nuestro lugar.
Tómate tu tiempo que las cosas mejorarán y podrás cumplir todos tus sueños.
Abrazos fuertes amigo!

Adriana Acosta dijo...

Hola pase a saludar, tienes una pagina muy entretenida, agradable, variada. Me encantan tus videos, gracias por los deseos de fin de semana, Besos y Feliz fin de semana también para ti.

Daniela dijo...

Fevc...de verdad sería bien genial, compartir juntos, pero aún sin hacerlo, los siento unos amigos de toda la vida, aquí pienso no tenemos necesidad de mentir, nos tenemos un gran cariño.
Por mi parte querido amigo te deseo un fin de semana, de descanso y de meditación , dentro de unas semanas ya sabes!!!. Me gusta el cambio en el blog y los videos estan super. Recibe mi cariño y mi gran admiración.
Besos.

FEVC dijo...

Tormenta del Mar, mil gracias poresas palabras tan hermosas y por deseear ese Sábado por la Noche que espero más pronto que tarde,podamos de seguro concretar, se te quiere y mucho!

Mar, gracias a ti, por SER,ESTAR y seguir mis huellas,siempre serás bienvenida, ¡Besos!

Gabrielus,en realidad,no tienes qué aclarar términosamigo, todo se te entiende muy bien y en su justa medida, gracias por las palabras ,presencia e invitación,se te aprecia y recuerda siempre;¡abrazos fuertes para ti, también¡

Aguas Azules: bienvenida,gracias porel mensaje, los besos y abrazos,junto a los buenos desesos se multiplican para ti también

Daniellha, Gracias amor, Ustedes forman parte de esos seres atesoradamente especiales que se revaloran cada día, de todos, eres la más próxima y cercana, por ello espero en Dios nos encontremos algún día, para seguir conjungando esta magia y aún si así no fuera, igual te quiero,respeto y añoro. !Besos¡

Anónimo dijo...

Coincidencialmente hoy es viernes, se inicia otro fin de semana y con él la llegada de tooodas las diligencias que durante la semana por diversas razones quedan postergadas, por eso hay que tratar de dejar un espacio para el esparcimiento, pues cuánta falta hace!! Particularmente, cuando se puede, vamos al cine, que gracias a Dios es una de las actividades que aún podemos disfrutar en familia,procuramos, pues total, "la vida es un ratico"...Feliz fin de semana para tí también , querido amigo. Un abrazo desde aquí. 05/10/07. MIGUELINA