lunes, noviembre 06, 2006

Gotas de lluvia...



3 comentarios:

Daniela dijo...

Fevc...genial el video, la canción siempre me ha gustado.
Besos.

FEVC dijo...

Daniellha, siempre tú con esos detalles tan lindsos de no pasar desapercibida,¡mil gracias por tu afecto y mágica presencia!

Anónimo dijo...

Qué tiempos tan lindos me hiciste recordar...esa canción la tenía en casa de mis padres "Gotas caen sobre mi cabeza.." en un long play, no recuerdo el nombre del disco, pero eran solo éxitos, había otra que se llamaba... Smoking in your eyes(no te perdono el haberme sacado la cédula,je,je,je)y con el video recordé haber visto las tres pelis del Hombre Araña. Gracias Fred, por hacerme recordar cosas tan lindas...Upss, nunca antes te había llamado así, espero no te moleste, creo que lo hice inconcientemente para ahorrar espacio y tiempo...te sigo visitando. Abrazos. MIGUELINA 05/10/07