lunes, julio 03, 2006








Naty & Fabio... Para toda la Vida!

Saben una cosa? Dicen que el amor es algo esplendoroso y que el hombre no puede vivir aislado... Algo de cierto deben tener ambas expresiones, por ello, aún cuando ésta no sea una columna de sociales, no quiero desaprovechar la oportunidad, para agraciar a dos buenos amigos que han decidido, oficialmente, caminar juntos y emprender este largo y sinuoso camino de la vida en común... con amor, comprensión, paciencia, tolerancia y mucha comunicación!.
...Ella... radiante, más bella imposible!, con una imborrable sonrisa plena de satisfacción y de orgullo, producto de innumerables e inconfesables peripecias de última hora! (de esas que sólo los amigos más cercanos conocemos, valoramos y apreciamos)
...El... apuesto, impaciente, con la emoción a cuestas y la sonrisa satisfecha de haber podido al fin alcanzar satisfactoriamente la meta trazada.
Dos seres maravillosos, jóvenes, emprendedores, responsables, con toda una vida por delante para aprender y superar juntos todas las pruebas y obstáculos que han de encontrar en su camino. No será fácil y ellos lo saben, pero si logran ser todo lo determinantes que hasta ahora han sido frente a los retos que éxitosamente han asumido: de seguro lo lograrán!. Por lo pronto, el pasado 17 de Junio, en una conocida e íntima iglesia de la ciudad, bajo impecable organización y extremado buen gusto, ambos jóvenes decidieron darse el sí, mediante una acogedora ceremonia religiosa, junto a sus seres más allegados, para luego trasladarse a un conocido club privado y disfrutar de una recepción convertida en una inolvidable noche, en la que no hubo desperdicio e inconveniente alguno, plena de música, delicias al paladar, contagiante alegría y muchas sorpresas, donde la familiaridad y distinción constituyó la nota característica de esa mágica noche.
Desde este pequeño rincón, para ambos: un millón de buenos deseos acompañado de un caluroso abrazo que dure hasta la oportunidad efectiva de podernos encontrar, esperando sinceramente que esa mágica sonrisa y cristalina mirada de amor, respeto y confianza, perdure por siempre en vuestros corazones para hacerlos muy felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandioso tener amigos así como tú Freddy, que tengan en su corazón solo buenos deseos para quienes se aventuraron en esta carrera maravillosa. Que así sea!! Enhorabuena para tus amigos Naty y Fabio, lucen espectaculares y radiantes de felicidad. Un saludo 26/04/07. MIGUELINA