jueves, julio 06, 2006



Algunas Frases Célebres...
... Para no perder esta maravillosa costumbre de escribir, en esta ocasión en la que me encuentro algo atareado (para variar) y atribulado (como de costumbre, y a decir verdad, además, un poco deprimido y apesadumbrado), preso de la nostalgia y el desencuentro de la dicotomía entre el "deber ser" y el" ser", (más específicamente, cómo creo que debería estar y cómo efectivamente estoy!), aprovecho la ocasión, para compartir algunas frases célebres, recabadas del ciberespacio, a manera de reflexión y de paliativo efectivo hasta nuestro próximo encuentro...
  1. Inteligencia militar son dos términos contradictorios. Groucho Marx
  2. Hay algo más importante que la lógica: la imaginación. Alfred Hitchcock
  3. Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad. Gabriel García Márquez
  4. En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo. Mario Benedetti
  5. La verdadera explicación sencillamente no se puede explicar. Julio Cortázar
  6. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. Les Luthiers
  7. ¿El Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas. Ingrid Bergman
  8. Cuando se aproximan dos bocas consagradas por el amor, es imposible que por encima de este beso inefable, no se produzca un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas. Víctor Hugo
  9. El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. Richter, Johan Paul
  10. Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador. Proverbio africano

  11. Y para finalizar (Por ahora, como diría el inombrable) aquí les dejo un chistecito recibido de mi bien apreciada amiga y colega "Rossy", para, en medio de tanto caos, poder sentir que les robé una sonrisa:
    Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos: “Uno es el arte de hacer pipi de pie y..." Entonces Adán se adelantó y gritó: "¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor... Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente! Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dió a Adán el regalo y éste empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipí por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena....En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y entonces Eva preguntó a Dios: "¿Cuál es el otro regalo?" Dios contestó: "Cerebro Eva, cerebro... y ese definitivamente es para ti"... Feliz Día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruté tus frases célebres, y el chiste buenísimo, me sirvió de terapia para apaciguar este día de tristeza. Un saludo mi querido amigo. 26/04/07 MIGUELINA