miércoles, junio 06, 2012

Papi2,...y olé !

 
|

"Papitwo", los nuevos duetos de Miguel Bosé, a la venta el 4 de septiembre

Este nuevo disco llega al mercado 5 años después de "Papito", que vendió más de dos millones de ejemplares y en el que contó con la colaboración de Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini y Juanes, entre otros.

 
EL UNIVERSAL
martes 5 de junio de 2012  02:25 PM
 
Madrid.- "Papitwo", el segundo álbum de duetos de Miguel Bosé, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Alex Syntek, Alejandro Sanz, Juanes o Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a la actriz Penélope Cruz, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Simultáneamente se lanzará una edición especial que incluirá otros 14 duetos que el artista ha realizado a lo largo de su carrera, según ha informado hoy su agencia de representación.

Este nuevo disco llega al mercado 5 años después de "Papito", que vendió más de dos millones de ejemplares y en el que contó con la colaboración de Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini y Juanes, entre otros.

Desde Latinoamérica colaborarán el dominicano Juan Luis Guerra en "Creo en ti"; el colombiano Juanes en "Partisano" y los mexicanos Alexs Syntek en "Duende" y Ximena Sariñana, con "Aire soy".

Otras canciones elegidas son "Linda", que Bosé interpretará con Malú y que será el primer sencillo; "Puede que", con Pablo Alborán; "Te digo amor", con Dani Martín", "Te comería el corazón", con Alejandro Sanz; "Sol forastero", con Joaquín Sabina; "Shoot me in the back", con su hermana Bimba, y "Con las ganas de quererte", con Helen de Quiroga.

Y desde Italia Tiziano Ferro, que cantará "Amiga" y Jovanotti, con "Mirarte".

A estas canciones ya conocidas de la carrera de Bosé se une un tema inédito, "Decirnos adiós", que cantará junto a Penélope Cruz y que es una composición de su hermano, Eduardo Cruz.

Bosé presentará "Papitwo" en una gira que comenzará el 2 de agosto en Marbella (Málaga, sur de España) y que continuará por otras ciudades españolas, sin que por el momento se haya confirmado ninguna actuación fuera del país.

No hay comentarios.: