viernes, septiembre 16, 2011

Tarantino prepara las baterias para "arremeter" con su nueva y esperada produccion!


Samuel L. Jackson volverá a rodar con Quentin Tarantino

Por quinta vez, actor y director trabajarán juntos

EL UNIVERSAL
jueves 15 de septiembre de 2011 05:32 PM

Los Ángeles.- Samuel L. Jackson volverá a trabajar por quinta vez con Quentin Tarantino: según confirmó una portavoz suya, el actor estadounidense tendrá un papel en "Django Unchained", el nuevo western del célebre director de "Pulp Fiction".

El actor afroamericano representará a un esclavo llamado Stephen en la película, informó la revista especializada "Variety" en la noche del miércoles.

El austriaco Christoph Waltz, que trabajó con Tarantino en "Inglorious Basterds", hará de un cazarecompensas que se alía con el ex esclavo Django (Jamie Foxx) para liberar a la esposa de éste de manos de su amo, encarnado por Leonardo DiCaprio. El guión del filme fue escrito por el propio Tarantino.

Jackson estará además en los escenarios neoyorquinos de Broadway de octubre a noviembre, con un papel de Martin Luther King Jr. en la obra "The Mountaintop".

El actor y Tarantino trabajaron juntos en "Pulp Fiction, "Jackie Brown", "Kill Bill: Vol. 2" e "Inglorious Basterds", en la que Jackson asumió el papel de narrador de la historia

No hay comentarios.: