viernes, agosto 26, 2011

qué puedo hacer?Llueve por dentro!




Qué puedo hacer?
Llueve por dentro
y el corazon me duele y se deshace
Pienso en ti
Quiero volar y remontar esta tristeza
Para escaparme
Quiero vivir por siempre junti a ti
no importa nada
Y olvida este silencio que se roba
mis mañanas,libera y acorrala

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

¿Qué puedo hacer?
si tu mirada se clava en mi
luego me arranca el alma no hay adios
solo hay entre tu y yo una distancia
que nos separa
Quiero reir como lo hicimos esa madrugada
y poco a poco rescatar
el sol de tus mañanas
y el viento de tus alas

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

Me es imposible amarte lejos
tan lejos
pero siento que muero si no te tengo

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro.
..
(Llueve por dentro; Luis Fonsi, Palabras del silencio)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una hermosa canción. Casualmente la tengo en mi telefono. Sabes lo mucho que me gusta escuchar baladas y si son románticas como estas, mejor. Cuando lei el tema aca, no dudé en ponerla a sonar y poder disfrutarla el doble.
Gracias, querido amigo...
Feliz día y feliz inicio de semana, tqi...Miguelina

FEVC dijo...

Ay querida amiga,las canciones!Ay, las baladas,...ay, gracias pñor la musica creador del universo!,creo que definitivamente la inspiracion y musas no han podido haber sido mas prolificas y necesarias para albergar,quiza,la mejor de las creaciones del hombre!
Y que bueno que tienes la cancion para que pudieras,en simultaneo,escucharla y leer el post,dado que mis actuales limitaciones me impiden postear imagen y sonido. Sin embargo por ahi andan siempre:la musica,las baladas,el afecto,el desafecto,y del otro lado, tú;gracias x ello!