viernes, junio 06, 2008

Solamente el tiempo



¿Quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir porqué sus suspiros del corazón, como su amor vuelan? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir porqué grita su corazón, cuando su amor muere? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir cuándo los caminos satisfacen, ese amor pudo estar, en su corazón?

¿Y quién puede decir cuándo duerme el día, si la noche guarda todo su corazón? La noche guarda todo su corazón...



¿Quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Quién sabe? Solamente el tiempo... ¿Quién sabe? Solamente el tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi querido amigo es un placer pasar a saludarte y con ello un poco saber de tí.
Me gustó mucho esta canción.
Quiero aprovechar de dejarte un artículo que aunque fue publicado hace algún tiempo, quise compartir su contenido:

Clásicos Gerenciales
Dos reflexiones para estos tiempos


Juan Carlos Caramés
jcarames@cantv.com

El secreto del cofre

Hace muchísimos años, vivía en la India un gran sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarle para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz.

Un día llegó ante él un niño y le dijo: Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas qué debo hacer para conseguirlo? El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida...

El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios como ser supremo en todas las cosas de la vida, y por lo tanto debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, yo soy capaz, yo soy inteligente, yo soy cariñoso, yo espero mucho de mí, no hay obstáculo que yo no pueda vencer. Este paso se llama Autoestima y es importante tenerla en un nivel alto.

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama Motivación.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas. Este paso se llama Eliminación de Envidia.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie, ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tú perdona y olvida. Este paso se llama Perdón.

El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que, de acuerdo con las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor. Este paso se llama Respeto por las Cosas y Derechos Ajenos.

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie, todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera. Este paso se llama Compasión.

Y por último, como paso final, debes levantarte siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin esperar nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices como tú ya lo eres.

Fuente: Autor desconocido

Los poderes del ser humano

Los sueños nos impulsan a realizar grandes proyectos, la fantasía precede a la realidad.

Las ilusiones son las esperanzas del corazón, nos llena de optimismo la expectativa de una sorpresa que nos cambie la existencia.

La fe nos da la certeza de que nuestros proyectos se convertirán en realidad.

El ánimo nos invita a iniciar la acción y es el primer paso a conquistar nuestras metas.

La alegría nos permite avanzar atrayendo a los seres más hermosos y nuestra existencia se llena de luz.

La tenacidad nos permite insistir hasta vencer y nos da la firmeza de no abdicar hasta vencer.

El entusiasmo nos da la estrella que ilumina cada una de nuestras acciones.

La humildad nos abre las puertas de la sabiduría.

La disciplina nos da el pasaporte al éxito, Dios nos concede todo lo que deseamos a cambio de nuestro esfuerzo.

El conocimiento logra hacer posible lo imposible.

Las emociones nos impulsan para luchar por lo que queremos.

La creatividad nos da el poder de lo infinito.

La comunicación nos permite crecer en la armonía.

Los valores nos permiten vivir con dignidad y respeto.

El amor nos concede la plenitud y en su más sublime expresión nos da el poder y la posibilidad de manifestar nuestra grandeza y de mostrar nuestra semejanza con Dios.

Fuente: Autor desconocido


Sé que no existe fórmula para hallar felicidad, pero de esta lectura tomo lo bueno que me dejó y me es grato compartirla contigo...solo el tiempo puede dar algunas respuestas.
Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño...Tu amiga de siempre, MIGUELINA

FEVC dijo...

Que hermoso y apropiado regalo me has dado hoy dia querida amiga! y por partida triple:

Primero el haber pasado por esta, tu casa, que ya no es la misma sin tus habituales y maravillosas visitas,que aunque comprendo la causa de tu ausencia,no puedo dejar de expresarte cuanta falta haces.

Y luego por las dos lecturas increibles y maravilloas
que se evidencian de tu comentario.

Mil Gracias, de corazon.

Si pudieras ver la sonrisa que esbozo y la emocion que has dado a mi sobreviviente corazon, se que tambien te alegrarias!

Gracias de verdad.

Sigo teniendote en oracion para que te reestablezcas de un todo.

Besos agraecidos cargados de afecto

Anónimo dijo...

Pues..me alegra mucho saberlo. Es increíble lo que puede llegar a resultar el compartir con la mente y el corazón. Me pareció hermosa esta lectura y lo primero que quise hacer al repasarla fue buscarla y compartirla.
Me complace saber que te gustó...Te dejo mi cariño, y como siempre un fuerte abrazo. TQM. MIGUELINA