martes, junio 03, 2008

Cuando se tiene un querer como el tuyo, mi querida amazona legal,...no concibo algo mejor



Rosy, amada,consecuente y gran Amiga, estas conmemorando, otra vez, tu cumple, ahora, en un nuevo estadio, otra esperanzadora etapa de tu hermosa y trascendente existencia...

Y es que, a decir verdad, esto de los grandes amores de uno, cuando conmemoran un nuevo digito a su vida util,es un verdadero compromiso para un , pues nos plantea la titanica tarea, de preguntarnos que escribir o decirles de nuevo, como revalidar otra vez,en un segundo, tanto afecto desmesurado,autentico, esperanzador.

Afortunadamente, siempre hay un resquicio, donde la musa inspiradora trabaja y al matizarlo con su hermosa destinataria, se inicia la magia inspiradora, que solo ella es capaz de hacer, Cuando se tiene un querer como el suyo: sincero, valedero,valiente.

Un querer que es, como el buen vino, anejo en su esencia pero vital,energico y actua;izado al establecer contacto directo con nuestro paladar.

Genial, como las buenas ideas que sealbergan en las mentes creativas de los grandes genios de la humanidad; sincero, como la sonrisa de un infante inocente cuando esperanzadamente ama y cree en las oportunidades que le brinda la vida.

Unico, como lo somos todos y cada uno de nosotros,en medo de nuestra mundana y magica individualidad;

Un querer valiente, como el de esta ESPECTACULAR MUJER, que a punta de entrega,sacrificio,pasion,coraje y raciocinio ha logrado enrumbar siempre su vida hacia un puerto seguro, levantar su hija y hacerla estrella del horizonte, fuente de luz y afecto sincero, que no sabe de dobleces ni de segundas intenciones,que se entrega en cuerpo,corazon y alma a lo que cree y que por quien cree es capaz de entregar y manifestar la mas ferrea lealtad.

Que orgullo tenerte amiga y poderme hacer eco de la gente que te quiere y admira, afortunadamente,no solo el dia de tu cumple, sino ademas, cada nuevo dia, aunque a veces solo sea con un correo fugaz,un reenvio rapido que emblematicamente represente un te quiero electronico,porque te llevo conmigo cual huella indeleble en mi tiempo y memoria,en el atesorado mundo de los afectos,en el que tambien se quiere y se pelea por ello,por lo que realmente se atesora,por la integridad y valia de gente maravillosa como tu en la que no solo puede confiar,sino ademas, querer y atesorar por siempre.

Por eso, a pesar del tremendo dilema de tratar de encontrar,algo nuevo bajo el sol,para manifestarte mi afecto,vale mas la hermosa,honrosa y enorgullecedora expreriencia de expresarte, con unas pocas, pero sinceras lineas,lo mucho que se te quiere,admira y respeta (repetidamente, porque es la verdad) y escribir de esa forma, desde esta lejana, pero curiosa y afectivamente cercana distancia que hoy nos separa, para escribirte TE QUIERO ROSY, QUE LO CUMPLAS FELIZ!!! y lograr con ello hacerte saber, una vez mas, lo mucho que certeramente te quiere y admira este mortal sobreviviente, orgulloso, a cada instante de tenerte en el atesorado universo particular, de mis afectos de siempre, Que Dios te bendiga Amor!

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco.
No puedo vivir sin ella,
pero con ella tampoco.

Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba,
a mi no me mandéis flores,
que como dice esta rumba:

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Pero cuanto más me cura,
al ratito más me escuece,
porque amar es el empiece
de la palabra amargura.

Una mentira y un credo
por cada espina del tallo,
que injertándose en los dedos
una rosa es un rosario.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Querido Freddy!!! NO tengo palabras para agradecer tu afecto, de verdad, me ha emocionado mucho lo que me escribiste en tu Blog, Gracias y mil veces Gracias por ser mi amigo, por contarme en tus afectos y por tu estima. Tu sabes que ese afecto es recíprco y que mi agradecimiento por ti es eterno. DEmás esta decirte que ocupas un lugar muy especial en mi corazon y en mi vida y que cuentas conmigo para lo que sea.

recibe un gran abrazooooooote agradecido y un beso eterno"
Rosy