sábado, mayo 10, 2008

Antesala actuarial de la celebracion del dia de las madres venezolano(sera que la de el nunca la tuvo,aunque muchos se la recordemos a diario?)

Indicó que después de denunciar temprano el proceso legal que inició el mandatario, "eso molestó un poco a Miraflores (al palacio presidencial)", pero ella no aportó detalles.

"Me voy a tener que cuidar más de la cuenta porque puede darle sal y pimienta a su demanda (de Chávez)", añadió.

Rodríguez declaró temprano en la televisora local Radio Caracas Televisión Internacional que fue demandada por el gobernante quien la acusó en diciembre pasado de no dejarlo ver a la hija de ambos.

"El presidente no se aguantó y me demandó", dijo la ex primera dama, de 43 años, al mostrar ante las cámaras de televisión la boleta de citación que le llegó a mediados de esta semana.

Expresó que aunque no le gusta ventilar sus asuntos personales en los medios, decidió denunciar el hecho porque es la "única tribuna con la que puedo contar y buscar la comprensión de la gente que va a sacudir los hogares venezolanos".

La ex primera dama manifestó que estaba preocupaba porque Chávez pueda utilizar sus influencias para retirarle la custodia de su hija.

Chávez demanda a ex esposa por caso de hija menor

9 de mayo de 2008, 06:30 PM (Yahoo noticias, esto no lo invento yo!)

CARACAS (AP) - El presidente Hugo Chávez inició un proceso legal contra su ex esposa, Marisabel Rodríguez, a quien señaló de restringirle el acceso a su hija menor, denunció el viernes la ex primera dama.


Rodríguez dijo a la AP, en una conversación telefónica, que el pasado 7 de mayo recibió una citación de un tribunal local por una demanda judicial que entabló Chávez en su contra.

La ex primera dama señaló que no precisaría los términos de la demanda en la que está implicada Rosinés, su hija menor, porque es "un caso muy delicado" que está evaluando con sus abogados.
"El presidente no está capacitado para tener a la niña en un ambiente acorde", dijo Rodríguez en la televisora.

Asimismo, denunció que Chávez ha incumplido lo establecido en la demanda de divorcio porque no realiza los pagos al día correspondientes a la educación, al seguro médico, al régimen de vistas y llamadas.

"En la sentencia de divorcio se le exige que deposite una cantidad. Yo tengo todo para demostrar que él jamás ha hecho un depósito allí", refirió.

Rodríguez acudió a votar el día del referendo constitucional del 2 de diciembre acompañada de Rosinés, de 10 años.

Pocos días después de ese hecho, Chávez declaró que "a mi niña ahora la colocan en el centro de un huracán, y eso sí me duele. A Rosinés, bien, que Dios la bendiga. Ojalá yo pueda verla, ya casi no me dejan verla, voy a tener que recurrir al derecho, ella tiene un padre".

Rodríguez se casó en segundas nupcias con Chávez en 1997, un año antes de que él fue elegido presidente, y se divorció en 2004.

El gobernante sigue soltero, mientras que Rodríguez se casó en mayo con Lisandro Félix García, de 39 años, instructor de tenis de un hotel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estas contiendas, a mi parecer, el mayor afectado como siempre es el menor, ojalá y todo esto pueda ser superado de una manera satisfactoria para todos. Dejar a la luz pública un hecho tan delicado como este, puede llegar a causar profundas heridas en la mente y corazón de un niño, tal vez por ser madre me resulta un tanto difícil mirarlo de otro modo. Independientemente de quien tenga la razón o no y a quien deba dejársele la custodia de la niña, y a todas luces sabemos a quién (por orden natural y psicológico). Aún así, no deja de ser delicada y triste la situación en la que está inmersa la figura de un presidente que lejos de poseer una conducta ejemplarizante ha hecho cada vez más posible creer que no posee una pizca de lucidez, control ni apego a ninguna norma, pues es el primero en infringirla. Humilde opinión de ésta, una amiga, y madre de este país a mucha honra.
Bueno, cambiando un poco la tónica aprovecho de saludar desde aquí a todas las madres no solo de Venezuela, sino del mundo, pues a ellas se les ha encomendado una labor que no tiene mejor paga que la sonrisa y bienestar que pueden brindarle a sus hijos. Feliz día madres del planeta!!
A aquellos que aún la tienen a su lado, quiéranla y disfrútenla, son el mayor regalo que Dios les otorga por tiempo limitado y para quienes como yo, que la tenemos en nuestro corazón, mil bendiciones desde aquí. Un beso para tí y mi felicitación especial a Beatriz,la mujer que trajo al mundo al ser más maravilloso que conozco. Dios la bendiga hoy y siempre. Saludos y mi cariño...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por tan afectuoso deseo querida amiga y mil felicidades para ti que has sido un estandarte de lo que ha de ser la madre de estos nuevos tiempos (multiuso).
Coincido totalmente contigo, es triste que finalmente sean los hijos quienes corran con las consecuencias de las inestabilidades de los padres...
Y en este caso,!NI HABLAR DEL PELUQUIN! ahora tengo entendido que la bestia apocaliptica ha desistido (de momento) de la temeridad de solicitar la custodia, me imagino que a razon de alguien que ha de haberle comentado lo inapropiado para su ya casi inexistente imagen...
Saludos agradecidos...