viernes, marzo 21, 2008

Tiempo de Reflexion....





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido porque el Señor sea siempre guía en nuestros caminos.
Porque su luz irradie en nuestros corazones,
porque nos permita la paz necesaria para emprender el viaje que nos conduzca a nuestro certero destino.
Porque los hombres y mujeres de nuestro planeta sean capaces de profesar el amor verdadero, sin egoísmos ni mezquindad.
Porque seamos capaces de afrontar los obstáculos, con humildad pero también con gallardía, sin dejarle cabida a los miedos o temores, alejando los fantasmas del pasado que no permiten vislumbrar las delicias del presente y del futuro que nos aguarda con los brazos abiertos.
Permite Señor, que en este y todos los días de nuestras vidas hallemos un tiempo para darte gracias. No olvidar que somos tus hijos amados. Amén...

Gracias Freddy, por dejarme entrar a ésta, tu otra casa, en la que siempre me he sentido como invitada de honor. Dios te bendiga. Buenas noches. Me gustaría saber cómo te encuentras, siempre es bueno saber de tí. Bye!! Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Amén.
Gracias de verdad por formar parte importante de mi vida afectiva,por hacerme sentir,a la vez, importante para alguien mas...Nunca tendre palabras para agradecer tan bien intencionado afecto,de verdad. Amén.

Anónimo dijo...

Amigo del alma, es mucho lo que debemos agradecerle a Dios en estos momentos, aunque resulte difícil de creer y entender, estos días para mí han sido especialmente hermosos pues sí he sentido la presencia de Dios en mi vida junto a los niños, y les comentaba por cierto, que eso se debe a nuestra cercanía en oración con Dios, es como si de pronto se pudiera respirar la energía de bendición que Dios derrama entre nosotros, en la medida que le hablemos y confiemos, El siempre responderá, tal vez sea la fé, el corazón que le ponemos a cuanto hacemos, pero de lo que estoy segura es que DIOS está aquí con nosotros, nos escucha, nos ve, nos entiende, nos ama y siempre, siempre nos cuidará de todo mal. Y aprovecho este hilo de comunicación que EL también ha bendecido, porque a través de él nos ha permitido seguir en contacto, y no permitir que la distancia nos haga sentir alejados, ni mucho menos sentirnos solos para decirle simplemente GRACIAS SEÑOR por estar aquí en nuestras vidas, GRACIAS porque a veces nos olvidamos que somos nosotros quienes te abandonamos, porque TU siempre estás ahí, en cualquier rincón, aún en éste, en el que me enorgullece llamar mi querido rincón.
GRACIAS, por cuidar de mi amigo. Por la vida, por los sueños, por nuestras familias, nuestros amigos, bendícelos a todos Señor y regálale una sonrisa que le ilumine el día de hoy a Freddy, es mi pedido de hoy.
Un fuerte abrazo y mi cariño de siempre, para tí mi dulce amigo. MIGUELINA 25/03/08