miércoles, marzo 19, 2008

!Feliz cumpleaños a Belkicita y Jackie junto a todos los José, Josefas y Josefinas en su dia!





Validar el afecto entre los seres vivos de este enigmatico y apasionantemente incomprensible planeta, resulta indiscutible elemento de grandeza,no solo amorosa, sino personal,humana,
bondadosa...nos permite reencontrarnos,
reflejarnos en el otro, expresar cuanto sentimos y hacernos saber importantes pieza claves de este hermoso rompecabezas de vida humana objetivada.

Eso hace tan especiales los cumpleaños de nuestra gente querida,pues nos permite compartir, incluso a distancia, gratos momentos, sincerarnos, expresar la inmensa alegria de formar parte de un universo afectivo pleno de luz,buenaventura y energia positiva.

Hacerle saber al projimo,no solo que lo queremos sino ademas,lo importante que resulta para nosotros el poder contar con el o ella, hacerlo acreedor de nuestro afecto y comunitaria alegria por sentirlo ademas coparticipe de vida.

Por ello, quiero expresar mi sentir afectuoso para con dos cumpleañeras de lujo el dia de hoy,

Mi adorada Belkicita, con quien tuve el lujo, honor y orgullo de compartir una de las etapas laborales mas tristes,lugubres y oscuras de mi devenir profesional, pero que con su presencia, alegria,solidaridad,cariño,compañerismo,concañerismo y buena voluntad colaboro entodo momento para dar luz,oscuridad y sonrisas a un camino plagado de coñoemadrismo,zancadillas,hipocresía,ignorancia y falsedad...

Gracias Belkicita, por haber sido, junto a Rosita , Shirlita y unos pocos pero significativos grandes amigos (ellos saben quienes son, asi como los otros y otras tambien saben que no lo son) una fuente de amor y esperanzas, una luz al final de ese camino lleno de inmundicia y mezquindad dificil de olvidar....gracias por ser y estar y en este dia especial,quisiera supieses y sintieses que a pesar de la distancia y el tiempo, yo tambien SOY y ESTOY contigo, celebrando y deseandote lo unico que puedes merecer...LO MEJOR! TQM.


Y que decir de Miss Jackie, una maravillosa estrellita pequeña en tamaño, pero inmensa en afecto,buena voluntad,tezon,esperanza y lucha.

Una joven hermosa, trabajadora,inteligente y a veces algo retraida o triste,pero que supo ganar mi afecto y toda mi buena voluntad, tendiéndome la mano,junto a mi hermano querido Teo, cuando la desesperanza y el desanimo me llevaban a los insondables y profundos caminos del desaliento, en una hermosa y fria tierra de esperanzados sueños, que a veces se transforman en pompas de jabon, que se esfuman con el viento...

Ella ,sin conocerme siquiera,me tendió una mano, me permitió cohabitar su espacio,brindándome apoyo emocional,economico y amistoso,?cómo entonces no quererle y desearle en este dia toda clase de dicha y esperanzados deseos, de que todo cuánto anhela se transfore en cercana realidad?...A ti Miss Jackie, mi cariño y agradecimiento, acompañado de un camión de UHAL que no choque contra ningun objeto inmovil o movil, que no tenga renta alguna y se encuentre cargado de toda clase de bienes materiales y no materiales, que te permitan sonreir,bailar reggaetton y escuchar a tu amado Juanes....

!Feliz Cumple querida princesita!

Y finalmente y no por ello menos importante, a todas las Josefinas,Josefas y los Jose del planeta,

Felicidades en este,su dia...

Se les quiere y recuerda....siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Qué lindo verte celebrando el cumpleaños de otra gran amiga, y además validando el cariño por quien en corto tiempo ha sabido ganar tu afecto y estima, la de Miss Jackie.
Me hago humildemente partícipe de esta alegría también, por considerar no solo relevante hacer llegar a nuestra gente querida, cuánto le queremos y apreciamos, sino también hacerles saber que donde quiera que vayamos, su cariño y compañía va con nosotros, pese a la distancia y tiempo.
...y mil gracias por la felicitación, pues pertenezco a ese enorme grupo de Josefinas...
Sinceramente, querido amigo, aprovecho de felicitarte a tí por engalanar el ciberespacio con la magia de este querido rincón que bien sabe validar el afecto entre los seres que cohabitan en este, nuestro querido planeta.
Reciban los tuyos, por aquellos lugares de mi parte, mi cariño y aprecio FOREVER...
Un abrazo inmenso para tí, amigo del alma, cuídate, se te quiere mucho y te mando desde aquí mi bendición del día: Dios te bendiga por ese bello corazón, que te hace tan realmente especial. Cariños...MIGUELINA 20/03/08

PD: Gracias por esa hermosa canción de Juanes, antes lo admiraba como artista, pero desde hace pocos días lo admiro y respeto más aún como persona, pues dio a conocer al mundo la calidad humana que posee. Es un gran luchador y como le dijo Miguel Bosé, ¡Que viva la mujer que lo parió!!! Besos.