sábado, marzo 22, 2008

Nunca te olvidaré...

PARA UDS CON TODO MI AFECTO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Bella canción que logra decir mucho...Ten por seguro que nunca te olvidaremos.
Se te recuerda siempre con mucho cariño. Deseándote lo mejor del mundo y que logres concretar muy pronto tus ansiadas metas. Ten mucha fe en Dios que así será.
Desde aquí un fuerte abrazo y nuestro cariño sincero. Besos de todos tus amigos de estos lados, te envían su saludo y cariño. Abrazos. MIGUELINA Y FAMILIA 22/03/08

FEVC dijo...

Yo tampoco los olvido querida amiga!he oido decir,con insistencia por aca donde me encuentro,que el dia a dia y las vicisitudes hacen que uno se vaya desligando de su gente,no por olvidarlos,sino a causa de tanto "sobrevivir".
Ruego a diario que eso en mi caso no suceda y pueda contar siempre al menos con un pequeño espacio para rendir tributo a uds que forman parte de mi universo particular!
Se les quiere y recuerda...SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Por su puesto que ese nunca será nuestro caso!!...
Hay que partir de lo que somos y representamos para con los nuestros, el afecto, el amor verdadero no se desliga...recuerdas una de las características del amor según Pablo que una vez comentamos, el amor sigue lo recto, la palabra original es la que se usa para designar"goma" o "cemento". Implica que los que tienen el amor están adheridos a las cosas y principios que traen vida y salud.
En otras palabras, si lo que emana de estos corazones es amor del bueno, crees que el amor puede llegar a desligarse producto de la lejanía?...jamás.
Ni las vicisitudes, ni el día a día por tener la misión humana de sobrevivir pueden llegar a separar o desligar a los corazones de nuestros seres queridos. CANCELADO. Aquí hay unión pa´rato, a pesar de los miles de kilómetros de distancia, del tiempo y de cualquier otra cosilla que quiera interponerse, nada, absolutamente nada contra el amor verdadero. Un beso enorme, mi abrazo y mi cariño sincero.
Amigo del alma, bendiciones para tí en este día. ABRAZOS...MIGUELINA 25/03/08