domingo, marzo 16, 2008

Afirmaciones positivas que permiten rezar una oracion por ti,,para validar millones de plegarias cargadas de buena voluntad





Está bien expresar todas mis emociones.

Me acepto y me apruebo tal cual soy.

Me libero de la necesidad de criticar a los demás.

Estoy abierto a la sabiduría interior.

Me doy permiso para cambiar.

Me doy permiso para ser próspero y feliz.

Estoy abierto y receptivo a todos los puntos de vista.

Todo está bien en mi mundo.

Me amo a mi mismo pase lo que pase.

Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.

Reafirmo todo mi poder personal.


"Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí
Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz
Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme
a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar.
Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi Fuerza y
Alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que
tu anhelas para mí. Gracias, Padre."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo:
Reflexivo, hermoso este post que quiero aprovechar de agradecerte infinitamente pues a través de él quiero hacerte llegar un ruego, y con ello no solo recordarte que siempre estás presente en mis oraciones, sino que también confío en Dios para ayudarte a salir adelante.

"Padre Celestial...
hoy quiero agradecer tu Divina Presencia entre nosotros,
pues sé que hoy y siempre estás allí cuidandonos.
Permite albergar en nuestros corazones la fe sin límite, la esperanza viva de hallar un futuro próspero tanto para nosotros como para los nuestros.
Cuida en especial Señor, a mi amigo Freddy, bendícelo, protégelo de todo mal, guíale y nunca le abandones.
Renueva la fe en su corazón cada día, para así obtener fuerzas que le permitan seguir adelante.
Bendice también a todos los suyos, familiares y amigos, a todos sin excepción.
Gracias te doy por la vida, por tener una familia hermosa, por la salud conque cuento, por todos los maravillosos regalos que me has dado, entre ellos enviarme un amigo tan especial y lindo, cuyo corazón y nobleza le hacen no solo un ser querido sino apreciado, recordado y muy estimado por todos.
Llénalo de bendiciones, cuida de él Señor,hoy y siempre. Amén."

Gracias una vez más, querido amigo por dejar en este espacio la posibilidad de dejarte mi cariño, mi abrazo y finalmente esta oración, aunque breve, pero sincera desde lo más profundo de mi alma, deseo de corazón que el Señor te bendiga y te lleve por buen camino. Siempre te llevo conmigo...cuídate ¿sí? te quiero mucho. Tu amiga de siempre. MIGUELINA

PD: GRACIAS POR LOS VIDEOS, ENALTECEN, PROFUNDIZAN AUN MAS EL HERMOSO CONTENIDO QUE DEJASTE COMO REGALO EN ESTE QUERIDO RINCON. ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Bellisimo Freddy, gracias por compartir mensajes tan lindos que me reconfortan en los momentos de tristeza. Siempre me llegan oportunamente,
Mil gracias,Muchos cariños, espero verte pronto para que charlemos,
Cuidate,(Zernini)