sábado, febrero 09, 2008

Si Peter Pan viniera!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo y hermano. Lei tus lineas de ayer y de verdad que estoy un tanto preocupada. Preocupacion que tambien tienen Marcela, Juan y Miguel por que conocemos tu situacion y sabemos que estas pasando por momentos muy duros ahora que estas donde estas. De verdad te reitero todo nuestro apoyo, tienes en nosotros a una familia y cuentas con nosotros pa lo que salga. Asi que NI UN PASO ATRAS.... veo intencion en tus lineas, de querer volver a locolandia...Es duro...lo se, pero como te dije un dia, si se levantan los mexicanos que llegan aqui solo con lo que traen puesto encima y con una deuda que dejaron en su pais, sin un dollar en el bolsillo....y ellos pueden levantarse, por que nosotros no?. Quisiera que estuvieras de nuevo aca, esta es tu casa, tu familia, tus hermanos. Quiero lo mejor par ti como igual lo quiere Marcela. No sabes como hemos hablado de ti y queremos que regreses a Sparta y desde aqui juntos lochar y ayudarte a salir adelante. Por favor cuando puedas comunicate.Te repito amigo de mi alama...NI UN PASO ATRAS.(IR)

FEVC dijo...

Gracias querida amiga y hermana,por tan hermosas,solidarias y sentidas palabras.

?Sabes algo?

Estuve a punto de no publicarlas por la confidencialidad que encierran,pero la nobleza de tu alma y la de quienes estan contigo es tan grande y la emocion que me embarga de tenerlos por nueva familia es tal,que seria un pecado no hacerlas publicas, en este que es tambien vuestro rincon .

No te imaginas el aliento y consuelo que estan lineas producen a mi atribulado ser, no sabes la fuerza y el inmenso poder que encierran y las barreras que han de derrotar: las de los muros del miedo, la soledad e incertidumbre de quien habiendo luchado antes, encontrandose a veces cansado, aun no deja de hacerlo, para seguir...adelante.

Ciertamente no hay camino....se hace camino al andar.

Y de la mano de gente tan extraordinaria como ustedes, ni siquiera se ha de dudar, que al final de tan atribulado camino, se halle finalmente...la paz.

Mil gracias a ti y a Marcela, Miguel,Juan Carlos,Julio, Hilda y Grace, gracias a todos, de verdad.

Que Dios les bendiga por tanta solidaridad y afecto,se les quiere un chorro, de a de veras.

Anónimo dijo...

Querido amigo:
El camino está lleno de piedras, obstáculos y barreras, pero qué resultan si finalmente cuentas con apoyo de ésta naturaleza?
Sigue adelante, mi buen amigo.
Saludos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por el apoyo amiga. Abrazos.