jueves, febrero 07, 2008

Lo mas bello del planeta...





Como bien expresa el viejo adagio"mientras mas conozco y convivo con los humanos, mas quiero a mi perro".
Y es que definitivamente nada se iguala al amor, entrega,lealtad y confianza que estos inseparables seres albergan en su corazon para con sus damos cuando son cuidados,queridos,amados y correspondidos...


Una mascota querida y adorada,un miembro integrante de tu universo afectivo se mantiene a tu lado, te da cobijo y abrigo cuando ha frio, se mantiene a tu lado expectante,vigilante e intuye cuando andan mal las cosas o la nostalgia y la tristeza invaden tu corazon,pra hacerte sentir que alli se encuentra,contigo,que eres parte integrante de su universo, que constituyes su sosten y el el tuyo, ?como obviar eso?

Una mascota integrante de tu OHANA no te pone cuernos, no te traiciona para irse con otro(a),no es capaz de convertir tu alegria en tristeza ni te desfalca la cuenta del banco...

Es cierto que "quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro", pero tambien lo es que, si ademas de un amigo,logras albergar en tu corazon, la inolvidable e imprescindible presencia de una buena mascota, ! nunca,nunca,nunca,nunca,nunca has de sentirte solo y en tu corazon, la algarabia y la ternura han de anidarse por siempre, para no abandonarte jamas...!

Gracias por ello, Golfo Guillermo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Puedo dar fe de cuanto dices con respecto al incondicional amor de un can. Y sí, ellos saben e intuyen tu estado emocional y son capaces de brindarte una sonrisa cuando estás triste.
Son leales, juguetones, cariñosos y también saben pedirte lo que les corresponde: tu cariño.
Gracias por brindarnos ese regalito de las fotos con Golfito, están súper.
Por aquí me reclamaron que por qué dejé a Canelita por fuera cuando te envié las fotos. En verdad iba a hacerlo, pero es que las que tengo sale rapadita, y si la ves ahora es todo un peluchito. Prometo enviarte una actualizada.
Gracias, corazón por incluir esas canciones tan lindas...Abrazos. MIGUELINA 08/02/08

FEVC dijo...

Es cierto lo que indicas de que nuestras mascotas,en particular los canes, perciben por completo nuestro estado de animo y son capacs de interactuar contigo para mejorarlo o paliar un poco cualquier tristeza.

Gracias por comentar,

Saludos a canela.