viernes, febrero 08, 2008

...ESTAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON...

SALSERIN, de sol a sol...

Como para rememorar la inocencia del primer amor y con esos ojos puros,hermosos y prestos a observar y detenerse en la delicada belleza de las cosas simples,sin aparatosas complicaciones afectivas u hormonales producto del atribulado vivir,asi quiero verles,queridos amigos y expresarles con ello todo mi afecto,con los ojos del inocente infante que cohabita en cada uno de nosotros,invitandoles a esforzarnos por dejarle salir a veces aunque sea un poquito y con ello permitirnos la gracia de vivir libres expectantes a lo que la sabia creacion ancestral pueda ofrecernos con los brazos abiertos dispuestos a dar y recibir lo mejor de nosotros mismos...

Se les quiere y recuerda, siempre ?desde cuando no se los hacia saber?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, querido amigo, gracias por compartir este hermoso tema y con él aflorar esa inocencia cautiva que nos permite al mismo tiempo poder expresar y disfrutar del afecto sincero.

Resulta hermoso detenerse un rato y percatarnos que realmente nos brindamos día a día lo mejor de cada uno de nosotros.
Gracias por permanecer y avivar el cariño con estos hermosos regalos.

Recibe un fuerte abrazo, y el cariño de siempre, de toda esta gente que también te quiere y recuerda. Siempre estás en nuestra mente y en nuestros corazones. MIGUELINA 08/02/08

Anónimo dijo...

Ayyyyy que bello...!

Tutor estrella, me llevaste a mi epoca oscura... la del menudo de finales de los 90 y digo epoca oscura porque viendo lo ridicula que me puse me da hasta pena, pero que co...!!! me la goce y bien gozada...!

Que bueno que pueda leerte por estos lados del ciber espacio, me hacia como falta eso, esa manera de escribir es taaaaaaaaaan clara, que puedo decir con toda certeza que "AL LEERTE, TE OIGO" aajajajajaja...

Espero que se vea un sol saliendo en el nuevo horizonte que te acobija... te mando miles de besos, al igual que "cariño", se te quiere un monton y recuerda con muchisimo cariño..."

Besos...
Ilse
La Diva de Ebano y tu mas fastidiosa alumna ajajajaja...!

FEVC dijo...

Gracias amiga por una vez mas hacerte presente para enhebrar junto a ete insignificante mortal vivencias y recuerdos hermosos. Preservar la inocencia deberia ser una de nuestras tareas de vida, tal vez y asi lograriamos alimentar a diario al infante que cohabita nuestro universo particular y colaborar con ello para nuestro desarrollo ciudadano y personal. Besos.

!Caramba mi apreciada expasante,amiga y saltamontes afectiva, !que hermoso saber de ti por este rincon!.

Si supieras cuanto te recuerdo y la falta que me haces.

Gracias por escribirme y darme con ello un poquito de aliento, que tanta falta me hace en este preciso momento, yo te confieso no te he escrito, porque como se que retornaste a tu infiernillo adorable. del cual para serte franco no quiero saber nada JAMAS en mi humana existencia, tampoco quisiera exponerme, a que desde alli supieran de mi, contaminando con ello nuestra hermosa relacion.

Amanecera y veremos.

Espero te este iendo bien,estes usando na buena contra (las pantaletas al reves funcionan,a veces), Chivis no te perturbe con sus maledicencias y siempre brillen el sol, la luna y las estrellas para un encanto de ser como tu, Gracias otra vez por pasar amorcito,besos a Ysvys y saludos a quienes me quieren bien por aquel lugubre lugar (que en realidad son tan pocos!!!!)

Anónimo dijo...

Ayy tutor estrella, ud. sabe que el mundo puede girar en el sentido normal y a la inversa, pero es muy cierto aquel refran de que "cada cabeza es un mundo", por eso vamos a hablar de dos tierras, la general y la indidivual. En la primera, somos parte de una sociedad, nos guste o no, con la que debemos aprender a vivir, moviendonos con el sentido de rotación de todos, mientras que en la segunda somos personas concientes que no dejamos que el general nos dañe. Creo que te he demostrado que soy una persona que tengo mis convicciones e ideas bien claras, no permito que el mundo cambie la Ilse que conociste, por eso todos los dias doy gracias que la gente me esta viendo como la misma cuando era niña, cuando me gradue de bachiller, cuando estaba en la universidad y ahora que soy una profesional... asi espero seguir siendo en todos los aspectos de mi vida...

Asi que no te preocupes que este donde este, siempre seré la misma, y el dia que no lo sea, eres uno de los autorizados de recordarme estas lineas, porque la amistad se basa en eso... en decir las palabras adecuadas en el momento en que se necesita... te quiero muchisimo... y pa' lante es pa' alla... BESOS Y ABRAZOS... tu cariño te manda saludos...

FEVC dijo...

Gracias por la replica aclaratoria, Super Diva de Ebano, aprendiz de lujo y adorable amiga.

Pero, como siempre LA SINCERIDAD ha sido una constante en nuestra relacion,me senti obligado a escribirte de ese modo, eplicando un poco el por que,entre otras cosas,no te he escrito.

Para mi eres SUPER ESPECIAL y ocupas un lugar de igual naturaleza en el mundo de mis afectos, pero lamentablemente (para mi,por supuesto) no me resulta facil obviar ese submundo en el que compartimos y del que tu aun participas,que en realidad a ti no te ha afectado (gracias a Dios) pero que a mi jamas tendras suficiente idea de cuanto mal me hizo.
Tu natural y normal poca experiencia profesional y de vida no te ha inmerso en los, a veces indescifrables caminos de la vida, que nos permite confrontar no solo lo mejor, sino lo PEOR que hay dentyro de cada ser humano. Y eso, lamentablemente yo lo percibi con mayor incidencia en el sitio donde afortunadamente te conoci, junto a Ysvys y muy poca gente bella.

Anyway, te quiero y agradezco tu replica....

Besos y suerte amor, te la mereces,por bella por dentro y por fuera...

FEVC dijo...

P.D. Ah, por fa retribuye mis afectuosos saludos a Ysvys.

Anónimo dijo...

Replica y contra replica... ajajaja no vale, mentira... pa' cerrar estos comentarios tan serios (que poco acostumbro) ajajaja... Que descarada soy no?? ajajajaja...

Tutor estrella, solo puedo decir que mientras ud. me continue viendo como soy, todo esta bien...el mundo (y/o el inframundo) no hará que deje de ser quien soy... entonces pa' lante es pa' alla... y como el titulo del post "estas en mi mente y en mi corazón" por ser un excelente amigo.

Te llamaré cuando nazcan mis hijos con chivis pa' que vengas a bautizarlos y por supuesto para que traigas las respectivas afeitadoras, asi eliminamos los desastres de la genetica ajajajajaaajaja...

cariños...
Ilse...!

FEVC dijo...

Cuidate mucho mi super Diva...
!Te AMOOOOOO! y seguro que haremos eso con los peques shrekcitos...ups,perdon chivitas...ja,ja,ja,!