miércoles, febrero 06, 2008

Festejando la edad de la inocencia, con una hermosa princesita


Asi como las hadas y su increible mundo plagado de magia existe, tambien las princesas encantadas lo hacen, aferradas a una particular realidad. 

Asi es el reino de mi querida Verito,mi princesita adorada del mundo de mis afectos.

Ella es maravillosa,como el calido sol de mis adorados despertares tropicales del ayer reciente, de ese microuniverso de salidas tempranas,despertares con paseos matutinos al bebe canino, idas al trabajo, a veces con la vana esperanza, de que de seguro habrian de fijarse en el esfuerzo y talento, que modestamente el creador habia depositado en uno, para permitirte contribuir con la vida ciudadana colectiva y poder enhebrar y concertar con ello tantas esperanzadas ideas y planes de vida propios y de gente a quien querias agradecer tantos detalles amorosos...

Ella tiene la gracia y el calor de la vida, las ilusiones intactas para salir triunfante de cualquier tropiezo,las ocurrencias mas extraordinarias del mundo y la infatigable energia del amor transformado en vida util...
!Dios te bendiga siempre, mi amada y adorada princesita,desde la nostalgica distancia, te atesoro como nadie y entre lagrimas de afecto,  alimento en mi alma tu recuerdo con devocion y ternura!...
Ojala siempre me recuerdes y la buena estrella ilumine por siempre tu camino,con el Sol, la Luna y las estrellas como aliados para resguardarte siempre del frio y desterrar de tu alma incipiente y pura, cualquier vestigio de tristeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Nunca imaginé que un regalo se transformara en otro y por partida doble. Quise darte un regalito y resulta que este se ha convertido en otro tanto para mí como para tu querida sobrina.
Mil gracias por este regalote que traes a tu blogg!! Ella es un encanto y ciertamente, posee una dulzura que la hace única, a pesar de lo poco que he podido conocerle. No hace falta que pase mucho tiempo para llegar a quererle,ha sido suficiente para ganarse también un pedacito en mi corazón.
Qué alegría para ella el hecho de tener un tío que es capaz de profesar tan bellos sentimientos.
Amigo del alma, quise tener un detalle contigo y resulta que he sido yo la que no sabe cómo agradecerte tanto el gesto hermoso que has tenido.
Es toda una princesa, sin duda, qué bueno saber que te gustó.
Me encanta saber que sirvo de puente o mediadora entre tanto cariño y afecto desbordado. En cuanto pueda, te prometo hacerle llegar tus palabras que sé le llenarán de alegría su hermoso corazoncito.
Gracias de nuevo, mi querido amigo, por el cariño que sabes, es recíproco. Cuídate, se te quiere y mucho. Abrazos y besos, desde aquí...MIGUELINA 06/02/08

FEVC dijo...

Agradecido estoy contigo, por todo lo que me haces llegar y la maravillosa alegria que me has ocasionado con las imagenes de mi Verito querida, junto a tu hermosa familia y mi querida y gran amiga Nancy.
?como no tratar de devolver un poco tanta alegria, sino con un poquito mas de amor?.
Besos y saludos agradecidos.De Corazon.