lunes, septiembre 03, 2007

¡Error inexcusable para dos "divas" consentidas y favoritas de este rincón, cumpleañeras de agosto!






Queridos amigos, iniciando la primera semana de septiembre,aprovecho para informarles,con retraso involuntario, que la semana pasada,estuvieron de cumpleaños,dos extraordinarias estrellas de la canción,damas de la música, refulgentes astros del firmamnto musical y romántico hispanoparlante.

Ambas forman parte de mi herencia afectiva y musical,cada una en su estilo particular ha sabido granjearse el cariño,aprecio y fanaticada de millones de apasionados(as)seres en el mundo entero hispanoparlante y no hispano,incluso,porque la música,como el arte en general, no tiene idiomas.

Daniela Romo (27/08) y Lucero (29/08). Hermosas,talentosas,románticas....únicas,ambas orgulosamente mexicanas e inolvidables.

¡Felicidades, Super damas de la canción, desde este humilde rincón, donde tanto se les quiere,recuerda y aprecia...siempre!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por estas divas! las disfruto mucho en este cálido rincón. Los videos están bellos... me encantó el de Poesías de Daniela Romo, me emocioné cuando ví los árboles, son hermosos y los considero un regalo. Gracias por postear tan bellas canciones. Abrazos...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti, de corazón, por ser una suerte de fan nº 1 y casi exclusiva de este pequeño rincón y evitar con ello que se convierta en un simple "yo con yo",suerte de soliloquio exorcisante de mi atribulada realidad.