martes, julio 03, 2007

Sólo déjate amar


Esta tarde del tercer día del mes de julio de 2007, en que simultáneamente celebran un año más de vida dos seres importantes, de esos mágicos y entrañables de mi particular existencia y universo creativo,mi abuelo Jesús Eduardo, abuelo, amigo,compañero de anécdotas y grandes aventuras de cine, cuentos y maravillas; y mi primo hermano Richard Jonathan, de quienes tal vez les cuente en detalle en futuras entregas, quisiera asirme a la magia de la música y el video,para,gracias a youtube,compartir un hermoso regalo, que me envió alguien verdaderamente especial,que también, forma parte importante e imprescindible del mundo de mis afectos, a quien añoro y extraño con locura.

Se trata de la más reciente producción del astro mexicano Kalimba exintegrante del grupo Kabbah y se titula, Sólo déjate amar...Como para hacerle caso al título.

Feliz dia,mis queridos amigos...

Te he buscando tanto
Y hoy que te he encontrado sé
Que no hay nadie más.

Nunca he sido un santo
Debo confesarlo ya
Con honestidad.

Fueron tantas horas
Tan solo y triste
Hasta que te vi.

Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre quédate aquí
Sólo déjate amar.

Un océano entero
No me ha impedido
Llegar hasta donde estás.

Todo lo que hago
Te lo quiero entregar
Y cada día más.

Fueron tantas horas
Tan solo y triste
Hasta que te vi.

Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre quédate aquí.
Ámame y déjate amar
Puedes en mí confiar
Dime que estás sintiéndome
Y puedes al fin verte en mí
Verme en ti.

Siempre quédate aquí
Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre déjate amar
Porque no puedo si te vas respirar
Dime que estás sintiéndome
Déjate amar
Que no ves que este amor es mi luz

Te he buscando tanto
Y hoy que te he encontrado sé
Que no hay nadie más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Freddy, cuando puedas,felicita de mi parte al abuelo Eduardo, sabes cuánto le estimo,aprovecharé de visitarlo próximamente. Aunque no conozco a tu primo ¡Enhorabuena! y felicidades, la vida hay que celebrarla y hablando de ello, este próximo viernes estará de cumple mi hija Jaimig (15 años), Dios... cómo pasa el tiempo ¿no?. No habrá fiesta pomposa, pero de seguro, una celebración íntima en la que le haremos saber cuánto la amamos, ella se merece eso y mucho más. Por cierto, culminó su grado con calificaciones excelentes, debido a su rendimiento, fue nombrada por la Directiva del colegio para hacer la petición de título de su promoción, (el colegio acostumbra hacerle promoción especial a los de 9no grado, pues van para otro nivel, el diversificado)está emocionadísima, pues hoy tuvo su primer ensayo. Bueno querido amigo,las cosas buenas también hay que compartirlas. Feliz día... y gracias por regalarnos tan bella canción...es un verdadero canto al amor. Saludos y un abrazo muy fuerte. MIGUELINA