viernes, julio 06, 2007

Celine vs mariah...a final los fans ganamos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero la voz de Celine Dion, extraordinaria y única, el último video que posteaste donde aparecen los famosos casualmente tuve oportunidad de revisar y disfrutar con anterioridad, fue un placer volver a escucharlo. Gracias, mi querido amigo. Un saludo. Se te quiere mucho. MIGUELINA

Anónimo dijo...

hola amigo, no creas q' me he olvidado del blogg, aunq' lo veo de vez en cuando si me acuerdo, lo q' pasa es q' en oportunidades no relaciono mucho con el tema como para escribir, pero si estoy pendiente de mi amiguis!

Anónimo dijo...

celine dion no se puede comparar con nadie porq ella es unica e incomparable, por eso me parece tan absurdo compararla con alguien como mariah....

FEVC dijo...

Bueno anónimo,con todo respeto, considero que ¡para todos hay!. Ciertamente, Celine es única,¿incomparable? pues me imagino que en la medida de que ninguno de nosotros lo somos como individualidad. No quise herir susceptibilidades de fans de ninguna de las dos, sólo me pareció simpática la animación y la postee. Mariah también es una gran artista, pese a su particulares "atuendos". Creo que al final todos ganamos pues ambas son dos grandes estrellas de la música, ¡gracias por la visita y el comentario!