lunes, junio 25, 2007

Un reencuentro para recordar


Extraído de la columna "Chévere" del diario venezolano Ultimas Noticias…

CONCIERTO MELISSA, AGUILAR Y SERGIO PÉREZ CUMPLIERON ANTE UN ANFITEATRO COLMADO


El mejor de los tríos

"La reina del rock" reiteró que esta gira es su despedida Por momentos, la excelencia de la banda opacó a los intérpretes
Por la periodista CARMELA LONGO

Caracas. Si bien no había mucha laca, nada de hombreras ni de cabelleras "explotadas", el reloj se devolvió dos décadas.Es que Melissa, Aguilar y Sergio Pérez supieron hacer funcionar la maquinita del tiempo el sábado en el Sambil.Ante un anfiteatro repleto, los tres dieron una clase magistral de lo que debe ser un reencuentro: un show fluido, sin baches, sin mayores problemas de sonido y con una banda que fue lo mejor de la noche.Sencillamente extraordinarios estuvieron los músicos comandados por el propio Aguilar, quien no soltó el bajo durante las dos horas.El show tenía retraso y Guillermo Díaz -el argentino pana de Chataing y de Qué locurasalió y se lanzó una perorata que estuvo totalmente fuera de lugar. No sólo porque perdió un tiempo precioso, sino porque aunque tiene muy buenas intenciones debe profundizar en su sentido del humor.Afortunadamente no pasó mucho más y a las 9 pm se escuchó el intro, una mezcla de melodías de los tres protagonistas, e inmediatamente salió Melissa, toda de negro, a escena.


Despacio, tema de Guillermo Carrasco y Frank Quintero -presente en el público-, fue la primera de sus interpretaciones. A punto de caramelo, Confesiones (donde hizo dúo con Aguilar), Cuestión de feeling (donde la acompañó Römer, el tecladista), A volar y No soy una señora fueron algunos de los temas que interpretó en sus dos apariciones en escena, donde aclaró que esta gira es la mejor manera de "despedirme como lo merecen". Lástima.Aguilar tomó su turno al frente del micrófono. En un momento de su aparición se hizo rodear por las excelentes coristas, Catherine y Lizbeth (su hija) y con el piano interpretaron, entre otras, No nena, Soy para ti -el dúo de Paulette-, Piensa en mí y Siempre juntos. Una y otra vez pedía que lo ayudaran a cantar, hasta que al final sí pudo cumplir su amenaza con Guitarra cantora. La gente, de pie, lo premió.Otro intro, latinoso este, y salió Sergio Pérez dando brinquitos en Los curanderos. Mue ve un pie, Mentira y A dónde va el amor formaron parte de su repertorio, donde su voz no brilló como se esperaba.Vino la despedida con Melissa y el "otra" con los tres.


Un interesante arreglo para Todo es un círculo fue escogido para el ¿adiós?

ENTRE PÚBLICO TE VIERES

Mucho rostro conocido hubo en el público: Ilan, Frank Quintero, Gledys Ibarra, Gerardo Blyde, Liliana Hernández, Mirla, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado (quienes llegaron con un despliegue de seguridad "muy too much") y Hany Kauam fueron algunos de quienes se vieron cantando y aplaudiendo al trío que se botaba en la tarima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo ese reencuentro, Melissa es y seguirá siendo bien recordada por estos rincones....Te envié por correo unos videos de ella y casualmente hallé uno del evento efectuado en Sambil Caracas, del cual hablas en tu post. Saludos... Un abrazo.MIGUELINA

FEVC dijo...

Muchas gracias Miguelina,por la visita y además por el dato del video,que ya inclui para que estuviera acorde con el artículo, mil gracias por tu participación y colaboración,¡besos y abrazos agradecidos!