martes, junio 26, 2007

En el Invierno Sur, con Paloma, navegando por el río de la vida....



Ya en su oportunidad les habia comentado de la nueva producción de esta inigualable y talentosa musa de las palabras melódicas. Son 11 temas maravillosos:
01. Cuentalo todo (Tell me all about it)
02. Inolvidable
03. Rio
04. Sera que hoy
05. Cada vez que no estas
06. Ahi empiezas tu
07. Mi corazon es un pueblo
08. Sonrisa de llegada (Voce em Minha)
09. Sera
10. Invierno sur (Nyah and Ethan)
11. Vives entre sombras (Living in the shadows)
Mis favoritos, el que comparto hoy con uds, Rio, Cada vez que No Estás, Mi corazón es un pueblo, Inolvidable, Invierno Sur, Cuéntalo Todo y Será que hoy.
Un album para la historia, de esos que se disfrutan una y mil veces, sin llegar jamás al hastío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa canción, no sé por qué, pero me atrevo a decir que su letra es cautivadora y me identifico con ella. Asemeja al río con la vida y el tiempo. "Río bravo, río lento...soy feliz y quiero estar,... dime qué sorpresas me traerás"...
Me siento totalmente agradecida por esta canción que hoy posteaste, es muy bella y me llegó al alma... Gracias, de verdad es un honor saber que cuento con un amigo que posee tan buen gusto.Feliz tarde y un abrazo desde este rincón.MIGUELINA

Anónimo dijo...

Gracias a la magia de Internet pude escuchar "Invierno Sur" y "Mi corazón es un pueblo", a través de LimeWire y Emule, bellísimas... ya hasta ganas de comprar el cd tengo.Realmente es como dices, es para disfrutarla una y otra vez sin llegar al hastío... Bueno, creo que ya conoces mis gustos, romanticona 100%. Gracias de nuevo por todo, Freddy. Saludos y un abrazo...MIGUELINA

FEVC dijo...

Qué bueno que te gustaron los temas amiga....Paloma San Basilio jamás pasrá de moda,su aterciopelada voz envuelve,cautiva,hipnotiza y despierta los sentidos. Esta producción es todo un lujo. Saludos agradecidos por la constancia y participación.