miércoles, enero 24, 2007

Cita con el Recuerdo...



Quisiera compartir con Ustedes, algunos recuerdos... de esos de ayer, hoy y siempre, específicamente los alusivos a nuestra historia televisiva, comerciales, spots publicitarios que permanecen en nuestra memoria y en su tiempo tanto dieron de qué hablar.

Les confieso que en este momento me encuentro,para variar, algo atribulado (y Ustedes se preguntarán ¿cuándo no es pascua en diciembre?). Muchas situaciones me inquietan y en mi mente se anida un torbellino de ideas, temores, expectativas, etc.

Así pues, mientras pasa el temporal, aprovecho para realizar un paréntesis y recordar otra época, donde no se temía al mañana, por el contrario, se añoraba seguir adelante, luchar, creer, trabajar y crecer, cuando las ilusiones formaban parte de un esperanzado porvenir. Y me disculpan, pero el que pretenda responderme a esta desesperanzada nostalgia con plegarias, posibilidades de ocurrencia de milagros, paciencia o frases esperanzadoras, definitivamente no es de este país, no es de aqui y definitivamente es de otro planeta, no del de mi querido amigo Gabrielus, que es de grandes filósofos y gente extraordinaria, sino de uno olvidado por todo el universo ...

¡Se les quiere y recuerda, siempre!






3 comentarios:

Gavriel dijo...

Hola Freddy. Qué tal?
Otra vez arroz? jeje...
Pero qué estás diciendo amigazo mío...
Planeta de filósofos?
Gente extraordinaria?
Mira: creo que debes cambiar la medicación, chico jaja! Disculpa.
Me pongo serio...
Hoy, me siento ignorante, absolutamente. No sé nada que decirte. Mente en blanco. Sólo corazón lleno, eso sí.
Qué se yo amigo... Si nada de lo que se te diga servirá, entonces, para qué vamos a decir algo importante, no?
Lo único que hago es pasar para que no te olvides de mí, nada más.

Ah! Te suplico que me dejes hacerte acordar de algo (otra vez, sí), aunque no te sirva para nada.
En mi país, en la crisis del 2001, había un clima, tanto o peor, como el que percibes tú ahora. Y eso que teníamos muchas razones para ello. Y no sé, pero se salió, y se volvió a soñar en un futuro mejor.
Me animo a decir que: no todo viene desde afuera para cambiar, quizás la mayor parte sea "golpearse la cabeza contra la pared", y tener fe en uno mismo.
Pero bueno... yo sólo sé que no sé nada. Y se vengo de un planeta del que piensas, pues creo que es el de los filósofos simios.

Uy... creo que me estarás insultando a más no poder... (o demasiado como dicen uds. jeje).
Hice todo lo que pediste que no hiciéramos. Creo que te fallé.
Y bueno... es inevitable que te quiera así, amigo... Qué le vamos a hacer...

Te abrazo bien fuerte y te mando mucha energía (no te imaginas cuánta tengo) para paliar algo aunque sea tu pesar. Para eso estamos los amigos, querido.
Con mucho cariño.
Gabriel.

Daniela dijo...

Freddy...el hermoso ayer, los recuerdos, el tiempo pasado, estoy de acuerdo en todo. Pero querido amigo tenemos que vivir el día a día . Yo tengo muchos motivos para extrañar el ayer, sin embargo me doy cuenta, que sólo tengo presente, ni sé siquiera si el mañana será mejor. Yo te recomiendo y estoy enterada por una amiga que en Valencia hay una buena escuela de yoga, de la hermana Mila, yo lo práctico tres veces a la semana, es lo que me hace mantenerme al margen de lo que todos vivimos. Busca y perdona que te lo diga, porque viví lo mismo que tu y no te imaginas de que forma. Hoy siento que lo importante es mi paz , para poderla transmitir a todos. Ojalá con la ayuda de Dios, levantes el ánimo y sientas alegría , te quisiera ver así. Te quiero amigo.
Besos.

FEVC dijo...

De verdad que luego de agradecerles a ambos la visita, tengo que expresar,con todo el respeto y la complicidad producto del afecto, de expresarles mi absoluta resistencia al hecho de que parecieran ejercern una especie de "comisión de censura" cuando procedo a expresar algún comentario nostálgico en aras del título del blog o bien la opinión particular a una situación puntual propia o ajena,.
Tal vez sea que definitivamente no me sepa expresar o dar a conocer alguna idea específica y si es de ese modo,de verdad lo lamento.
De todos modos, se les quiere,recuerda y agradece la gentileza de pasar y dejar de lamentar el no haberme dado a entender. ¡Saludos!