miércoles, agosto 30, 2006

Barajita Premiada ...LUCERO






Encantadora, juvenil, antes Novia de América y en especial deMéxico, desde y para siempre un LUCERO maravilloso y espectacular, cuyo destello jamás se desvanece...

Es joven y desde muy niña encantó y conquistó los corazones no sólo de su México natal, sino de toda América y buena parte del mundo.
Actriz, Cantante, ocurrente, poseedora de una particular belleza que se anida en su rostro,sus ojos expresivos, la dulzura de su ser.



A pesar de haber atravesado una dificil situación con los medios de comunicación mexicanos, a causa de la defensa a ultranza de uno de sus guardaespaldas, es y sigue siendo, una de las más populares,queridas y prometedoras figuras de la televisión,música y cine en su país y fuera de él.
Aunque comenzó mucho antes en su tierra natal, aqui en Venezuela la conocimos como "Lucerito", desde "Chispita", teleserie transmitida por Venezolana de Televisión, en sus tiempos de decencia y honra del canal de todos los venezolanos, (no en la triste mueca que se ha convertido ahora), y de inmediato vino al país a promocionar su lp, "Fuego y Ternura",participar en el popular programa de variedades meridiano "Almorzando con Orlando", conducido por el no menos popular y talentoso actor,productor y animador, Orlando Urdaneta.
Después vendría la pelicula "Fiebre de Amor" con Luis Miguel.
Las novelas "Cuando llega el Amor", el éxito de "Cuéntame"como tema de cierre de esa novela, seguido de "Electricidad","Ya no","Veleta","Como Duele Quererte","Tu desdén","Sobreviviré", "Siempre contigo", temas que se superaron uno a otro y la convirtieron en baladista de lujo de obligatoria referente al momento de referirse a las grandes estrellas del mundo del espectáculo.
Canta con verdadero talento, bella voz y fuerza interpretativa, incluso al interpretar las muy sentidas baladas rancheras, a las que le imprime toda su fuerza.




Casada con otro gran artista y futura barajita premiada, el talentoso Manuel Mijares, toda una voz y personalidad del firmamento artístico mexicano y con dos hijos hermosos, siguió conquistándonos como actriz en las excelentes "Lazos de Amor" donde se catapultó aún más al interpretar simultáneamente a unas trillizas, al lado del actor venezolano Luis José Santander como una de sus parejas en dicha telenovela,"Los Parientes Pobres", la menos exitosa "Mi Destino eres Tú" y la rimbombantemente reciente "Alborada", donde alternó con Fernando Colunga, la excelente e inolvidable actriz, cantante,compositora y animadora "Daniela Romo" (otra de las barajitas premiadas proximas) y Arturo Peniche, una historia de época en la que los amores,encuentros,intrigas y desencuentros fueron la delicia de los teleespectadores, en la tradición de Corazón Salvaje y Amor Real.



En Cine, de la mano de Alfonso Arau participó en "Zapata", con Alejandro Fernández y nuestra Patricia Velásquez y lanzó con Emi Music la producción musical "Cuando Nace un Lucero" donde destaca entre otros temas bailables, la balada "Entre la espada y la pared".
Está por sacar al mercado un nuevo material para el cual promete un cambio de look.





Es hermosa, franca, jovial, talentosa. Es Lucero, de México...para el mundo entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó saber más acerca de esta fabulosa mexicana, ella toda es un Lucero, pues su ser irradia toda esa luz que viene a dejarnos cuando canta y da todo de sí. Un saludo, desde este especial rincón.Abrazos.MIGUELINA 02/09/07