miércoles, agosto 29, 2012

Dios no le dá cacho a burro, lástima que quieran perder la oportunidad de ganar!


Constituye  una verdadera lástima que quienes organizan la programación de dramáticos y variedades de Televen, no hayan tenido el tino u oportunidad de granjearse un sitial preferencial en la teleaudiencia venezolana, colocando en mejor ubicación,dentro del prime time semanal la nueva producción "Por ella soy Eva" que se estrena mañana jueves protagonizada por la aún novia de México, Lucero y el galan animador y soltero mas codiciado de la televisión mexicana Jaime Camil.

Inspirada en una exitosa producción colombiana (lo cual de por si, pareciera garantizar un triunfo y aceptacion total)y realizada en clave de comedia dramática, que ultimamente ha brindado muy buenos resultados en el mercado internacional,esta novela contiene todos los elementos para convertirse en un "batacazo",razon por la cual desconozco por que los ejecutivos del canal de horizonte y la bolita roja no hayan tenido el tino de colocarla en un horario que permita un target mas amplio de espectadores, a sabiendas que Lucero, siempre da rating, verbigracia "Soy tu Dueña" que significo récord de audiencia en todos los paises donde se transmitió (incluyendo el nuestro) y "Mañana es para Siempre" también, donde además, hizo de contrafigura con tórridas escenas de cama y villana. 

De manera que bueno, no queda de otra, no solo la planta,embuida en las desiguales producciones de Telemundo, que en el pasado lograra excelentes resultados de audiencia con la transmision de las excelentes novelas brasileras, ya lamentablemente olvidadas y relegadas casi después de la medianoche, cual Cenicienta, pierde la posibilidad de garantizarse un éxito rotundo,sino además, los espectadores amantes del género y fans de Lucero, que obviamente no podemos dejar nuestras obligaciones laborales para, a las 3pm sentarnos frente a la pequeña pantalla a disfrutar del espacio. Ni modo,...

XXX

Televen estrena el jueves la telenovela mexicana "Por ella soy Eva"

Lucero y Jaime Camil interpretan a Juan Carlos Caballero y Helena Moreno.

EL UNIVERSAL
martes 28 de agosto de 2012  02:20 PM
Los actores mexicanos Lucero y Jaime Camil interpretan a Juan Carlos Caballero y Helena Moreno quienes vivirán la más entretenida historia, de lunes a sábado a las 3 de la tarde, junto a las participaciones antagónicas de Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Patricia Navidad.

"Por ella soy Eva" es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012, una versión de la telenovela colombiana "En los tacones de Eva", adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), es un seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo del Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.

Utilizando sus dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora. Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven,  desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.

Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva. Quien traerá consigo innumerables momentos de risa y diversión.

Televen transmitirá esta premier el jueves 30 de agosto a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.: