martes, agosto 02, 2011

Sin comentarios!



Nada,...esta inercia es tan cruel y despiadada;inoperante y ambivalente, donde la anomia y el desconcierto danzan desnudos alrededor de una hoguera, más allá de vanidades y deseos; lejos de creer encontrarse en un desierto, por considerar alli las cosas, a veces tan calladas, cuando en realidad, lo que hay, es un eco ensordecedor, hermanado con un grito estridente,un alarido proferido por quien no puede oirse y en tal sentido, distorsiona,agudiza, eriza la piel de quienes estando alrededor,lo sentimos,oimos,escuchamos,pero,seguimos,...andando, no ya porque se hagacamino al andar,sino porque no queda de otra,...hay que seguir,pues detenerse estáticamente, puede resultar,tal vez,aún más riesgoso que el seguir avanzando. Hacia dónde?quién sabe; a donde sea,o a ningún lado.

Mientras el "emperador/virrey/bufón", ahora acaba también, no sólo con la veracidad y dolencia solidaria contra uno de los males más terribles de nuestra historia contemporánea,sino además con la sensualidad y sex appeal de los "mamones chupaos" que tanto rondaban el imaginario colectivo, que ahora,de golpe y porrazo,dejaron de ser sexies y aglutinar sueños húmedos ,deseos reprimidos y fantasias prohibidas (pobres de Oscar De Leon,Sumito Estevez, Jesús Torrealba, Luis Tosar,Adolfo Cubas y tantos otros calvos, que ahora,imagino, habran de usar bisogné para evitar la raya o pava!)y es que esta suerte de némesis de Midas criollo (lo que toca,lo caga,lo que hace,destruye,lo que expropia lo arruina;al equipo que apuesta,empava!) ya no tenía nada más que inventarse.Ya a nadie convence,ni con su cada vez más "presunta"enfermedad,menos con su asombrosa recuperación e instantánea calvicie Y todo, gracias a si mismo, chacumbelisticamente,como siempre!. Ya nada asombra, en estas tierras de dios,aunque pareciera que, por momentos,sin él.

El sobreviviente, por su parte,sigue sin tener,no solo quién le ecsriba,lea o visite;sino además,quién de alguna manera, enhebre vivencias,anhelos;quien sirva de musa o alimente a ésta;mas allá de la ya retórica incógnita, de a dónde vamos a parar? ,sino que pudiera clamar ; A dónde se fue?;Volverá acaso, alguna vez?

En tanto, el tiempo,inexorable en una suerte de tango feroz, de pareja masculina que nos domina,marca y con sensual fiereza,somete y arrastra,como muda dócil y sumisa pareja ,en una suerte de frenético compás, que una muda audiencia contempla,...y pareciera disfrutar también, ...en silencio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos días, estuve leyendo algo que me impresionó, pero que permite preguntarse si será cierto o no todo este show. "parece disfrutar tanto del cáncer que lo ha invadido, que comienza a sospecharse que todo ha sido un ardid. Realmente no lo creo. Además, con esa enfermedad, las apariencias engañan. Pero cualquiera sea el caso, nadie podrá negar que el cáncer le cayó al Presidente como anillo al dedo.
Nuevamente ha logrado copar titulares nacionales y extranjeros, y se le ve energizado al percibir que la gente ha vuelto a pensar en él y no su pésimo gobierno"...(tomado del ABC de la semana) interesante, cierto? a todo le saca filo."ni un pelo de tonto"...

A pesar de lo breve, disfruto cada segundo compartido querido amigo. Perdona si me distancié por algún tiempo. No imaginas cuánto extrañaba pasar y quedarme un ratito. Me da gusto saludarte y hacerte saber que estaré siempre, sino tan cerca, sí lo suficiente para que puedas sentir la compañía. En realidad no he vuelto...porque nunca me he ido. Aunque no veas tan seguido mi pequeña huella, sabes que cada día, todos los días de mi vida te encomiendo a Dios y te tengo presente en mis oraciones. Nunca está de más recordar y ratificar el cariño, por ello, aprovecho la ocasión para hacerlo...Te quiero mucho querido amigo, cuídate mucho por favor y por ahora...Felices sueños...hasta una próxima ocasión. Dios te bendiga, TQM :)Miguelina