viernes, febrero 04, 2011

Etílicamente solo!


Un borracho llega a su casa y grita fuertemente en la sala: "¡Aqui estoy yoooo, y llegue hedioooondo a puuutaaaa no jooodaaa!", y zumba la puerta durísimo.
Luego pasa al cuarto y grita: "¡Y estoy hedioooooondo a culo, carajo!", y zumba la puerta más duro.
Después, entra al baño y grita: "¡Me acosteéeeee con dos rameeeraaas y tengo pintados los interioooreees! ¡Y los zumbo en el suelo porque me da la gaaaanaaa, no jooodaaa!"
Se calla ... Silencio total ...
Grita nuevamente: "Y voy a meaaaaar fuera de la poceta, no jooodaaa!" ...
Silencio total.
Entonces, se mira en el espejo y dice con voz pausada y con cara de triunfador: "¡No joda, que de pinga es ser soltero!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

...La risa, remedio infalible. Estuvo bueno! Gracias, corazón. Bien dicho, ETILICAMENTE jajajaja. Saludos y mi infaltable abrazo! Feliz día!! Miguelina