lunes, enero 31, 2011

A partir de hoy,...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo, por mantener la nota romántica en este querido rincón.
Es muy hermosa la canción y no conocía el cantante, es un tema que hace vibrar el alma...gracias de corazón.
Besos, bendiciones en este hermoso día, que solo recibas buenas nuevas. Un te quiero inmenso, mil abrazos y full cariño para mi amigo del alma. Cuidate mucho ok? DTB Miguelina

Anónimo dijo...

A parir de hoy...
una sonrisa siempre en tu rostro
un destello de esperanza en tu corazón,
un sueño que alcanzar,
una vida por vivir
mucho que dar,
y verás que del dar también siempre habrá mucho más para recibir.
Recibe hoy, mi abrazo, mi cariño y mi mayor deseo de bienestar en los días que habrán de venir...
Dios cuida siempre de tí...un abrazo del alma...Dios te bendiga corazón, Feliz tarde!Miguelina