jueves, diciembre 09, 2010

Quien ha encontrado un amigo,...encuentra un tesoro!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso post querido amigo!!
Y cuan cierto el mensaje que dejas acá.
Al considerarme tu amiga y haber tenido la fortuna y la bendición de tu amistad, no me queda más que dar gracias al Altísimo por ello.

En las buenas y en las malas, en todo momento, cuando lo requieras, tienes mi mano, mi abrazo, mi cariño, mi solidaridad, mi compañía, mi gratitud...
Sin importar la distancia, ni el tiempo...Frie...ever!!
Gracias, tesoro...gracias por SER y ESTAR siempre!! tqm, tu amiga del alma....Miguelina

sapat dijo...

Me alegra mucho que valores la Amistad, las Escrituras lo dicen en Eclesiástico 6,14 porque no es un refrán como lo dices en la imagen, son hermosas palabras inspiradas por Dios.