martes, diciembre 07, 2010

,...No se han ido del todo!


no se han ido del todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bella canción...es un homenaje para aquellos que se han ido antes que nosotros de este plano.
A ellos, a los que no se han ido del todo, una plegaria, mi respeto y mi deseo que donde esten, hallen la luz del divino rostro del Dios verdadero, ese que nos ama sin medida.
A esos seres amados, nunca olvidados que viven por siempre en nuestros corazones y que me resulta difícil tratar de nombrarles uno a uno, a ellos, que han constituido parte integrante de nuestras vidas, la bendición del Padre Eterno y la Gloria para el descanso de sus almas.
Gracias querido amigo, por permitirme expresar de este modo y a través de este espacio. Haces que descubra que nunca debemos olvidar a los nuestros, a esos que ya no están.
Mil gracias y te dejo como siempre, mi cariño y full abrazos. Que el buen Dios te acompañe siempre, querido amigo. Buenas noches, recupera energía para seguir adelante! Te quiero mucho! Miguelina