viernes, junio 26, 2009

El rey no ha muerto,solo se ha ido mas alla de donde de momento podamos precisarlo,pero sin que jamas podamos olvidarlo!



Si, se ausento de la faz de este planeta que lo vio nacer y en medio de tribulaciones, primero triunfar,ser y convertirse en la mas rutilante y significativa estrella del pop.

Cuantos de nosotros, no tarareamos,bailamos y sentimos la energia de su musica,su particular presencia,cuantos no hicimos de sus temas,a veces hasta una plegaria,una oracion,o un enlace mistico, para recordar a un ser querido o simplemente interconectar musica y alma para trascender mas alla de lo mundano?
?cuantos no nos asombramos con su estilo,su manera de reinventarse y permanecer como un idolo de generaciones y multitudes cuyo unico elemento comun,era el amor por la musica,en particular su unico e inigualable estilo de cantar,bailar y presentarse ante las audiencias de todos los lugares del mundo,en cuyos escenarios su nombre siempre fue sinonimo de autenticidad,ingenio y talento?

No valen en este momento las criticas o ataques a sus excentricidades,a sus equivocaciones o manera de vivir,a finde cuentas,?quienes somos nosotros para acerlo,para lanzar "la primera piedra"?lo qe cuenta es lo mucho que nos dio,cuanto nos entretuvo y alegro este maravilloso artista,que si bien fisicamente ya no ha de estar en los escenarios del mundo, su voz,talento,personalidad e ingenio habran de seguirnos acompañando por siempre,en el mundo de los recuerdos y afectos,de donde jamas partira!
Gracias Michael,donde quiera que ahora transites,hacia la luz,por permitirnos la magia de creer,que es posible,no solo soñar,sino a veces, hacer realidad parte de nuestros sueños y alimentar en nuestra alma,la verdadera esencia del mejor regalo:mantener vivo todo aquello que llevamos por dentro!
FEVC

2 comentarios:

Bichita23 dijo...

Tremenda pérdida, todos vivimos como bien dices al compás de sus melodías.
Pero amigo quien sabe de verdad como fue su vida, rodeado de ese entorno publicitario, sólo conocemos lo que nos vendian. Unicamente se sentir que su vida no fue feliz, aún con el mundo a sus pies, siento que su tiempo se desgasto en su propia agonia de vida. Que descanse por fin mientras nosotros nos quedamos con lo mejor de él: su legado músical. Lo demás no importa

Anónimo dijo...

Muy ciertas las palabras de tu amiga bichita23, (me gustaría saber su nombre, me siento extraña mencionandola así, un placer de todos modos ok) nos dejó lo mejor de él, su música, su encanto y por siempre será una luminaria del mundo del espectáculo...que descanse en paz.
Gracias por dejarnos un poco de él, en este querido rincón.
Un fraternal saludo y mi cariño de siempre, corazón... MIGUELINA