jueves, abril 02, 2009

...Y ahora sigo aqui esperando,sin saber cómo ni cuándo,volverás para abrazarme, ?donde estás amor?



La diva de divas, la estrella mas fulgurante del mundo del espectaculo mexicano...
Lucia Méndez,hermosa,radiante,espectacular,regresa con mas fuerza que nunca para deleitar a quienes le admiramos y recordamos siempre,con un nuevo disco,el regreso de su espectaculo musical Noches de Cabaret(totalmente renovado), una participacion especial en una serie de alto impacto,con un personaje increible que rompe todos los patrones de lo que le hemos visto en su historia artistica en Mujeres Asesinas (Candida Esperanzada) y muchos proyectos mas. La reina de la comunidad Gay de los Angeles y estrella de estrellas nos va a regalar mucho mas de su talento...

...Vuelve pronto amigo mio, que me esta quemando el frio...vuelve pronto que en mis noches no hay luna sin ti!

Candida Esperanzada

Noches de Cabaret 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, corazón. impresionante este trabajo de Lucía Mendez, luce renovada, con mucha energía y electrizante. Disfruté a plenitud de los videos.
Mil gracias por ello, te dejo un fuerte abrazo y mi cariño de siempre...

Tan bello y admirable como el vuelo de los pájaros en libertad...
la idea que tengo acerca de la belleza, específicamente de la que traté de definir acá, va un poquito más allá de aquello que puede captar nuestra vista, no me refiero a la belleza física en particular que trata de hallar o captar la armonía de lo que pueda conformar un todo, algo así como la belleza no de unos ojos, más bien de una mirada, no la de unos labios, más bien la de aquello que pronuncia, no de unas manos, más bien lo que es capaz de construir con ellas, es belleza total, como la que puedes encontrar cuando observas el vuelo de los pájaros en libertad, ¿te has deleitado en semejante belleza? Cuando tengas la oportunidad de hacerlo, recuérdame.
Para tí, amigo de siempre, con todo mi cariño. Saludos y abrazos, MIGUELINA