lunes, marzo 30, 2009

Tu nombre envenena mis sueños...



Tu nombre envenena mis sueños, porque esa mágica presencia, tan tuya y tan mia en el ayer, no permite siquiera poder pensar en dar un paso mas;saltar al vacio,quizás,sea la respuesta?,
Creer que aún exista posibilidad alguna, de encontrar salida, tratar de hallar de alguna manera,un resquicio de razón, un rayito de esperanza,mas allá de este oscuro sendero,al final del túnel, donde puede pensarse en un transitar seguro, difrutar de la brisa fresca y sentir,demanera certera,que puede vivirse en soledad,sin estar solo;porque estar solo quema,hiere y carcome las maravillosas sensaciones que se anidan,en esa alma herida,pero viva,que aún sueña y siente la vida, ésa que aún persiste en creer en la posibilidad de enhebrar magicas vivencias y retroalimentarse de ese amor vivo, que reside en los pequeños detalles, en la mágica presencia de tantos seres queridos, que SON y ESTAN a pesar de la dificil ausencia, producto de esta distancia geografica y temporal, tan fria?

Sí, no hay duda alguna, Tu nombre envenena mi sueños, me levanta y asalta,me enloquece y trastorna,porque a fin de cuentas, termina siendo,la prueba fehaciente y palpable de que existes, pero te encuentras tan lejos, que por más que anhele tenerte,te me escapas y escurres,como el agua,entre mis dedos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Dolería pensar que se puede llegar a tener la capacidad de envenenar los sueños de alguien, pero cuando descubres que contrario a ello, puedes resultar ser una especie de antídoto, es quizá, uno de los hallazgos más maravillosos que se pueda tener.
Sí, necesité un empujoncito, pero solo ahora me doy cuenta la importancia que tiene poder aclarar cualquier duda, sin que por ello alguno se sienta avergonzado.
Los sueños, siempre han de ser un motor que impulse nuestras vidas, son, de algún modo la expresión del futuro que anhelamos hallar, cuan lejos o cerca pueden estar de nosotros, quizá no sea lo más importante, lo importante es descubrir que vivimos para alcanzarlos, un poco cada día, dando pequeños pasos y también por su puesto, con esfuerzo.
Sí, es cierto, a veces será muy duro y habrán momentos que podamos cuestionar si realmente estamos haciendo cuanto debemos, y como también suele suceder, se presentarán inconvenientes de distinta índole, que nos harán detener la marcha, no obstante, tal vez es porque necesitamos reflexionar, o descansar y tomar una bocanada de aire fresco o simplemente, recibir un empujoncito, para así continuar el camino trazado. Pero siempre será bueno recordar cuál es nuestra meta, no perder de vista el objetivo, (de pronto recordé la fábula del plan de vuelo que ya una vez posteaste)hay que estar bien enfocado y no permitir que nada obstruya la pureza de la cual están conformados nuestros sueños.
Mientras este corazón siga latiendo, mientras tenga respiro y la dicha de contar con tu hermosa y grata compañía siga allí, cuentas con mi aleteo para seguir el vuelo o el empujoncito para continuar la marcha...besos y abrazos del alma para tí, mi querido amigo. Dios bendiga tus pasos y llene de bendiciones tu andar en el transitar de este maravilloso viaje: el de nuestras vidas...tu amiga de siempre. MIGUELINA