sábado, abril 18, 2009

Cómo retornar, por el camino una vez más,cuando las calles de tu amor estan cerradas!




...Saben algo,queridos amigos?

Resulta imposible olvidarles,porque el hacerlo,seria traicionar a mi mismo, negar mi existencia y terminar reconociendo,que nunca llegué a estar o sentirme VIVO...

Gracias a uds conozco el amor,la alegria y el dolor...transito valientemente,por este valle de sonrisas y lágrimas con la certera convicción de que, mas que atribuir existencia, han dado VIDA a mi existir y eso,no solo jamas habra de agradecerse suficientemente, sino que resulta imposible de pagarles,aun tratando, humildemente de retribuirles,con mi sincero afecto,con el grato recuerdo,la dedicacion de unas lineas o compartir incluso con uds,los que se dignan en pasar por este humilde rincon,con una hermosa canción....

Los caminos del señor son misteriosos, asi como resulta misteriosamente mágico y hermoso el haberles encontraro y haber tenido la inmensa alegria de transitar con uds por este insolito microuniverso plagado de dolor y amor...
Por eso,olvidarles nunca,pues contrariaría la razon y eliminaría de mi sobreviviente corazón,cualquier vestigio de vida,cualquier esperanza de amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pienso...en esas cosas hermosas que surgen del encuentro mágico.
Sin querer, me adentro también en el túnel y puedo tratar de mirarme a través de él.
Camino y veo luz en mi vida. Existen seres que aportan ese toque único que le saben dar sabor a la VIDA.

Agradezco también por ello, por saberme acompañada y querida. Por saber que en otro lugar del mundo, no solo puedo oír los latidos de un corazón, también puedo seguir acompañando a un ser, de mi mano, caminar a su lado y hacerle saber que le quiero sinceramente.

Gracias, por enseñarnos a recordar, cuando miramos un poquito hacia atrás y vemos cuánto hemos recorrido, podemos darnos cuenta por qué resulta difícil olvidar.

Tampoco podríamos olvidarnos nosotros de tí, querido amigo.
Los seres que se han ganado un lugar en nuestros corazones como lo has ganado tú, imposible de olvidar...

Gracias por el tema de Karina, estuvo bellísimo, melancólico pero hermoso.

Te dejo un fuerte abrazo, que espero y lleve el calor necesario para seguir abrigándote del frío. Cuídate, corazón, te queremos mucho!!
MIGUELINA