viernes, abril 17, 2009

El tiempo...como un reloj de arena,te va quitando la vida,lentamente, SIN AMOR...

Hasta que al fin se me hizo!, el poder encontrar las dos mas significativas y emblematicas canciones grabadas por Jorge rigo en Venezuela, que a su vez fueron temas de las dos grandes y exitosas producciones dramaticas de nuestro Cesar Miguel Rondon para venevision en sus tiempos de gloria, "Las Amazonas" y "El Sol sale para todos"...
Esta es de las amazonas y se titula "sola". Espero la aprecien y disfruten tanto como este humilde y sobreviviente servidor,suerte ademas,de loco sonador...
...Entonces, OLVIDA, deja el dolor por la esperanza...
...Y ven a acobijarte entre mis brazos,aleja de tu mente aquel fracazo...
En la arena del tiempo esta mi huella,no trates de borrarla en mi presencia,
OLVIDA...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un regalo esta canción, verdaderamente no solo disfuté su hermosa letra, sino también el video.
Gracias, una vez más, corazón, por hacer de este espacio, lugar de encuentro cargado de magia en mi vida.
Dios permita en el devenir del tiempo, seguir disfrutando a plenitud de tu grata compañía en éste, nuestro maravilloso viaje, en el que podamos agradecerle a la vida por la risa y el llanto, que a veces, suelen ocurrir simultáneamente, como fiel expresión de nuestro sentir.
Gracias, por dibujarme esta sonrisa en el rostro, aunque unas lágrimas también se me hayan escapado...
Tendré acaso tiempo suficiente para agradecerte tanto? ojalá que sí. Dios te bendiga, hoy y siempre.
MIGUELINA

FEVC dijo...

Es cierto q el tiempo,como un reloj de arena, nos va quitando la vida,lentamente,sin amor.
Pero cuando afortunadamente, no solo lo tenemos (el amor,) sino q ademas, lo conservamos en el rostro y la sonrisa de tanta gente querida,en tantos momentos compartidos, de sonrisas y lagrimas,es imposible quedarnos sin vida,a pesar de ese tiempo implacable, q indefectiblemente anda, tras de nuestros pasos....
Gracias por ser y estar.

Unknown dijo...

Gracias despues de muchos años hoy se me vino a la mente la letra de esta cancion, me trae tantos buenoa recuerdos de ver sentada a mi madre viendo su novela frente al televisor. Gracias nuevamente