martes, abril 14, 2009

...Y descubrir que los quiero!



Descubrir que los quiero,me permite,reencontrarme cada dia,con el verdadero Amor.

Saber que no solo existe, sino que está alli,siempre vivo y presente en cada nuevo dia, con cada nuevo amanecer...

Descubrir que los quiero,significa revalidar cada experiencia vivida para hacer de ella un efectivo aprendizaje que me retroalimente y ayude a creer y con ello,volver a creer...

En la esperanza, que se cierne a veces en el ultimo momento de hasta el mas solitario corazon y le elimina el gelido frio de su alma,para llenarle de calor...

En la ilusion de tambien sabernos amados,valorados y queridos, al menos,por alguna otra persona,aunque llegasemos a encontrarnos,en el ultimo lugar del mundo;

De sabernos y sentirnos, parte integrante de la magnifica creacion divina,dentro de la perfeccion de esta naturaleza, de la que, afortunadamente todos tambien, aún formamos parte...

Descubrir que los quiero, me hace sentir,vivo,querido y amado y por eso tambien,quisiera darles las gracias...por siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...el verdadero Amor hace posible descubrir la infinita belleza presente en cada espacio de la creación divina.
Es recíproco el amor, el cariño, el respeto, querido amigo.
Siento que tuve un hallazgo maravilloso, inimaginable, al tener la bendición de encontrarte en mi camino. El más grande tesoro que llevaré conmigo siempre.
Solo espero que el buen Dios nos permita alimentar ese cariño, aún en el el tiempo y la distancia.

...Es que toda la naturaleza se confabula para hacerme pensar en tí.
Sí, en cada hermosa pieza que conforma la naturaleza, como expresión de la más grande obra de nuestro Creador, estas presente...
A través de la luna,(por su luz en la noche) el sol,(por su calor) las montañas,(por su grandeza) los árboles,(por su cobijo) las aves,(su hermoso vuelo mostrándonos su libertad) las lagunas,(su quietud) manantiales,(por su frescura) en el azul del cielo,(su inmensidad) el mar,(quieto y bravío a veces) las nubes,(su capacidad infinita de adquirir formas y poder dibujar en ellas) en el canto de los pájaros,(qué música puede ser más hermosa que ésta?) en el revoloteo de las mariposas,(has visto cuán hermosas lucen cuando van de flor en flor?) en el colorido arcoiris,(Ahhh..cuántas veces no te has deleitado ante tan mágica presencia?), pues sí, y así se me escapa la posibilidad de enumerarte tantas y tantas cualidades. Pues así de infinito y grande es ...
Saludos, besos y abrazos, MIGUELINA