viernes, octubre 03, 2008

Los chicos no lloran


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Padre Nuestro, házle llegar a través de esta vía a mi amigo del alma estas palabras que van dirigidas con todo el amor del mundo.
Ruego porque estés bien, mi querido amigo, porque todas tus necesidades sean cubiertas, te encuentres pleno de salud, y halles la luz en el camino que te has propuesto.
Oro por tu prosperidad, por tu bienestar.
Dios, hoy no quiero pedirte nada por mí, solo deseo con el corazón, que esté donde esté su alma, se encuentre bien. Bendícelo, y protégele siempre.
Amén

pd: Ojalá y este pedido sea cumplido, por la fe conque lo hago, amén , que así sea.
Te dejo mi abrazo y mi cariño...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Que el Señor te bendiga abundantemente, fortalezca y llene de fe.
Te permita alcanzar tus metas, lograr tus sueños y anhelos.
Que tengas mucha salud, hoy y siempre... Amén y amén

PD: Cuídate mucho mi querido amigo, te recuerdo con cariño...MIGUELINA