martes, septiembre 30, 2008

Gracias por brindarme parte de lo mejor, hasta ahora,y aun despues de tu partida,seguir viviendo en mi!



Otra vez, debo cerrar el mes de septiembre, con la infaltable nota sobre tu partida fisica, asi como infaltable se encuentra en mi corazon y memoria, la necesidad de recordarte y asi revalidar con cada hecho, el amor en nuestras vidas.

Resulta verdaderamente curioso, como todo pudo ocurrir tan rapido,escapandose de nuestras manos, cual si se tratase de agua que trataramos de contener, tanta dicha y tanto dolor.

La dicha de alcanzar,en mi caso,la materializacion de un anhelo, convertido casi en obsesion:la dicha de amar y ser amado,de querer y ser querido,de revalidar dos vidas, para tratar de armonizarlas y hacerlas seguir un mismo camino,al unisono,sin perder sus caracteristicas propias .

Que hermosa la dicha de tenerte y con ello haber roto, aquella suerte de malefica profecia, que expresara alguna vez un viejo amigo:..."Si has de quedarte solo,tienes que admitirlo,procesarlo y entenderlo,porque no todo el mundo nace para vivir en pareja"...Y si, se rompio esa profecia,gracias a ti,se rompio esa maldicion,porque me brindaste tres de los mejores años de mi vida y aun despues de irte, me prodigaste la sensacion de no sentirme abandonado, conjuraste (estoy seguro que fue asi)la oportunidad incluso de haber conocido alguien mas, que lleno durante cinco años mas, tambien mi vida y me hiciste comprender, que aun habiendo partido de mi lado fisicamente,e incluso, estando hoy dia sin nadie afectivamente a mi lado, ya jamas habria de estar solo, aun habiendo tu abandonado la existencia dual para materializar anhelos vivenciales y habiendose desvanecido tras cinco años esa ulterior posibilidad de engranar dos voluntades para seguir una misma senda,es posible seguir, no ya como "el niño viejo" o cualquier otra acepcion ,de esas insidiosas y malsanas, en las que a veces incurrimos los humanos, cuando nos regodeamos en inmiscuirnos en la vida ajena, sin percatarnos de lo cerca que todos vivimos del abismo ni de la efectiva necesidad, de compendiar y acrecentar nuestra propia vida ciudadana.

Como olvidar tanta dicha, el haber compartido el inmenso orgullo de salir adelante,con nuestras propias manos,forjar un universo de afecto, en el que el amor constituyo fuente de vida eterna e incluso en el dolor sobrevivir a la perdida, al ver y sentirte partir fisicamente en medio de un angustioso silencio de diez dias, hasta un dia como hoy,tan solo en un suspiro...

Expresarte mi afecto, ratificarte mi eterno agradecimiento por las sonrisas y lagrimas comprtidas, por la inmensa dicha de conocerte,amarte y recordarte por siempre,s suficiente como para en un suspiro yo tambien expresarte lo mucho que significas para mi y cuanto aun y por siempre,has de vivir en mi...

Descansa en Paz.HGM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...El amor puede transcender en el tiempo, es al final del camino lo único que nos queda.
Si corrimos con la dicha de conocerle y dejarle entrar en nuestras vidas podemos decir que conocimos el sabor de la felicidad.
Agradecer es una forma de retribuir tanta dicha alcanzada. Aún después de su partida, sus huellas permanecerán, pues es solo el amor verdadero el que alcanza situarse en el corazón, más allá de la eternidad...
Dios le conceda paz a su alma, y a tí la fortaleza para continuar el camino, conservando aquello que impulsa tu espíritu.
Abrete a la alegría de sentirte vivo.
Agradece y sigue amando, Dios y el Universo entero se encargarán de brindarte las herramientas necesarias.
Paz y Bendiciones para tí, en este día tan hermoso...un fuerte abrazo, de quien te quiere con el alma. MIGUELINA